Xbox Game Pass: ya puedes jugar Control para PC y más títulos

El servicio recibió hoy 4 nuevos juegos para su catálogo

Xbox Game Pass: ya puedes jugar Control para PC y más títulos

El servicio recibió hoy 4 nuevos juegos para su catálogo

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Hay buenas noticias para los usuarios de Xbox Game Pass, pues el servicio de suscripción recibió hoy sus primeras novedades de la segunda mitad de enero. Gracias a esto, los jugadores ya pueden disfrutar 4 títulos más en el catálogo.

La alineación de juegos incluye importantes producciones, así como un par de reconocidos juegos independientes. En esta ocasión hay títulos que ya estaban disponibles en Xbox Game Pass para ciertos sistemas, pero ahora también serán jugables en más dispositivos.

Suscríbete a Xbox Game Pass por $10 MXNDISPONIBLE AQUÍ

Checa las novedades de hoy para Xbox Game Pass

Para empezar tenemos Control, el más reciente juego de Remedy Entertainment. Este título llegó a Xbox Game Pass el pasado 3 de diciembre, pero únicamente para el servicio de consolas y dispositivos Android.

Ahora los usuarios del servicio en PC también pueden disfrutar Control, que ya está disponible para su descarga. Por otro lado está Desperados III, que dejará satisfechos a los amantes de los títulos de estrategia.

Si buscas una experiencia más relajada, entonces te alegrará saber que ya está disponible Donut County, un título con un concepto bastante peculiar creado por Ben Esposito y distribuido por Annapurna Interactive.

Por último, pero no menos importante, está Outer Wilds, uno de los juegos independientes más reconocidos de 2019. Este título llegó a Xbox Game Pass desde su estreno, pero ahora se podrá jugar también en dispositivos móviles. Abajo te dejo la lista de novedades para hoy:

21 de enero:

  • Control (PC)
  • Desperados III (consolas, PC y móviles)
  • Donut County (consolas, PC y móviles)
  • Outer Wilds (móviles)

Si ninguno de los nuevos juegos te convenció del todo, toma en cuenta que más contenido viene en camino y llegará muy pronto. Será la próxima semana cuando importantes juegos como The Medium y Yakuza Remastered Collection lleguen al servicio.

Entérate: Fall Guys no está en camino a Xbox Game Pass

Visita esta página para leer todas las noticias relacionadas con Xbox Game Pass. Por otro lado, aquí encontrarás más información de Xbox en general.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos