Así peleará Meitenkun en los combates de The King of Fighters XV

SNK presentó un nuevo avance con gameplay de la nueva entrega

Así peleará Meitenkun en los combates de The King of Fighters XV

SNK presentó un nuevo avance con gameplay de la nueva entrega

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

SNK ya está listo para presentar con mayor detalle a los personajes que conformarán el roster inicial de The King of Fighters XV. Por si no lo recuerdas, la compañía inició una serie de videos introductorios que inició con gameplay de Shun’ei, el protagonista de la nueva entrega.

Era cuestión de tiempo para que se liberará un nuevo video sobre otro peleador de la saga. En esta ocasión tocó el turno a Meitenkun, quien regresará a la arena de combate con su peculiar estilo de pelea. Tal como imaginas, el trailer nos presenta algunos de sus movimientos y ataques.

Entérate: una nueva edición de KOF 2002 Ultimate Match para PS4 está en camino

Meitenkun protagoniza el nuevo avance de The King of Fighters XV

En caso de que no lo sepas, Meitenkun debutó en la franquicia con The King of Fighters XIV. Ahora, el soñoliento luchador regresará con su característica almohada. El video confirma que la actriz de voz Seira Ryu también estará de regreso para darle vida al personaje.

Como puedes ver más abajo, Meitenkun tendrá algunos de sus ataques ya conocidos propios del estilo Hakkyokuminminken. Asimismo, contará con peligrosas técnicas donde acumulará una gran cantidad de energía para castigar a sus rivales.

Si bien el video dura menos de 1 minuto, nos permite tener una idea clara de lo que podrá hacer Meitenkun en The King of Fighters XV. SNK confirmó que en las próximas semanas compartirá más información del juego. No te contamos más y te dejamos abajo el video para que veas un breve enfrentamiento entre Meitenkun y Shun’ei:

SNK decidió comenzar su serie de videos con personajes que regresarán directamente de The King of Fighters XIV. Sin embargo, es un hecho que pronto también veremos trailers enfocados en luchadores clásicos como Kyo, Benimaru, Mai y Leona.

Por si te lo perdiste: SNK puso a Goku en una versión en desarrollo de The King of Fighters 98

The King of Fighters XV estará disponible en 2021. Busca más noticias sobre la nueva entrega de la franquicia en este enlace.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos