Fortnite repartirá $20 MDD en premios en su Champion Series 2021

Epic anunció varios torneos y cambios para la escena competitiva

Fortnite repartirá $20 MDD en premios en su Champion Series 2021

Epic anunció varios torneos y cambios para la escena competitiva

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Varios jugadores profesionales de Fortnite creen que la escena competitiva del Battle Royale tiene los días contados. Para demostrar lo contrario, Epic Games anunció recientemente sus planes para los esports del juego a lo largo de 2021.

Contrario a lo que se creía, la compañía organizará bastantes torneos con atractivas bolsas de premios. Así pues, la Fortnite Champion Series regresará con fuerza este año para repartir $20 MDD entre los mejores jugadores de varias regiones.

Al mismo tiempo, Epic organizará competencias menores para que los jugadores puedan ganar premios en efectivo sin la necesidad de formar parte de la Fortnite Champion Series. Así que habrá torneos semanalmente y copas exclusivas para jugadores de consolas.

  • Utiliza nuestro código de creador: LEVELUP_COM

La Fortnite Champion Series volverá este año con cambios importantes

Para empezar, Epic afirmó que la bolsa de premios de este año para la Fortnite Champion Series será de $20 MDD, es decir, $3 MDD más respecto a los premios de 2020. Se seguirá jugando con un sistema de puntuación por eliminaciones, pero los jugadores ahora podrán competir en un único grupo competitivo multiplataforma.

Así que jugadores de diversos sistemas podrán competir juntos. Las clasificatorias semanales tendrán una ronda adicional para reducir al máximo el número de participantes. Los equipos que clasifiquen en la semifinal no podrán jugar en clasificatorias posteriores.

Otros ajustes que será bien recibido es que la semifinal y la final se jugarán en fines de semana diferentes. Los jugadores más destacados serán invitados a competencias a mitad y finales de año.

Fortnite Champion Series iniciará de manera oficial con la clasificatoria 1, que se llevará a cabo del 4 al 7 de febrero. En total habrá 3 clasificatorias, seguido de un descanso, las semifinales, la ronda de reinicio y la gran final.

Habrá 4 temporadas y los eventos se transmitirán a nivel mundial. Epic hará ajustes para la escena competitiva, así que añadirá a las partidas la escopeta de palanca, pero sacará al pez grieta y las granadas de choque.

Asimismo, eliminará los ascensores y los guardias de la OI, y será posible moverse debajo de la arena en modos competitivos. Abajo puedes conocer todas las fechas importantes de la Fortnite Champion Series:

  • Clasificatoria 1: del 4 al 7 de febrero
  • Clasificatoria 2: del 11 al 14 de febrero
  • Clasificatoria 3: del 18 al 21 de febrero
  • Semana de descanso: del 25 al 28 de febrero
  • Semifinal: del 5 al 7 de marzo
  • Ronda de reinicio: del 12 al 13 de marzo
  • Final: del 12 al 14 de marzo

Epic ofrecerá premios en efectivo en otras competencias de Fortnite

La desarrolladora quiere que un mayor número de jugadores tenga una oportunidad de ganar premios en efectivo. Así que realizará más eventos competitivos independientes de la Fortnite Champion Series.

Epic continuará con Sábados en solitario, evento que ofrece a la comunidad oportunidades para ganar un premio cada semana. Esta competencia servirá para que jugadores que piensen participar en la Champion Series puedan completar su trío.

También se realizarán copas con premios cada lunes, de esta forma los jugadores podrán practicar de forma más regular y al mismo tiempo conseguir alguna recompensa. Por último, Epic confirmó que prepara competencias para consolas con premios exclusivos.

Por si te lo perdiste: Terminator podría estar en camino a Fortnite

Fortnite está disponible para PlayStation 5, PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox Series X, Xbox Series S, Xbox One, PC y móviles. Busca más información relacionada con el Battle Royale en esta página.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos