Apex Legends: trailer de Fuse deja ver la destrucción del mapa Cañón de los Reyes

La ceremonia de bienvenida de la nueva leyenda fue un desastre

Apex Legends: trailer de Fuse deja ver la destrucción del mapa Cañón de los Reyes

La ceremonia de bienvenida de la nueva leyenda fue un desastre

En cuestión de días, Respawn Entertainment inaugurará la Temporada 8 de Apex Legends. Como en otras ocasiones, el arranque de esta etapa estará protagonizado por una nueva leyenda, Fuse. Poco a poco tenemos la oportunidad de saber más de él y hoy no sólo pusimos echar un vistazo a sus posibles habilidades, sino la destrucción que causará algunas de las modificaciones del mapa Cañón de los Reyes durante la nueva temporada.

En menos de 2 semanas Apex Legends recibirá al nuevo personaje Walter “Fuse” Fitzroy, un experto en explosivos cuyo actor de voz será Ben Prendergast. Cuando el planeta Salvo se unió al Sindicato de Mercenarios, Fuse tuvo la oportunidad de participar en los juegos Apex. Como te comentamos en una nota anterior, Mag, su amiga de la infancia y cómplice en múltiples proyectos, no estuvo contenta con esto. Sin embargo, nada hizo que Fuse cambiara su opinión y ya se confirmó la llegada de este nuevo personaje a los juegos Apex.

Por si te lo perdiste: Apex Legends podría llegar a Nintendo Switch junto con la inauguración de la Temporada 8.

La bienvenida de Fuse se salió de control

Respawn Entertainment compartió un nuevo video cinematográfico en el que se ve que, para darle la bienvenida, se organizó una gran ceremonia en el Cañón de los Reyes en el que habría muchos fuegos artificiales que se lanzarían desde la nave en la que arribó Fuse.

Tal como se había anticipado, esta nueva temporada habría una importante renovación al mapa y el trailer revela que fue Maggie la responsable, pues interceptó el sistema de la nave e hizo que los cañones dispararan a la multitud y detonó explosivos, lo que estropeó la ceremonia y ocasionó una gran destrucción en buena parte del mapa del Cañón de los Reyes.

En el video podemos ver el grado de la destrucción, pero aún no sabemos como se verá esta región en el mapa una vez que comience la Temporada 8: Estragos, el próximo 2 de febrero. Te dejamos con el trailer para que cheques la presentación arruinada de Fuse.

¿Qué te pareció la nueva leyenda? ¿Cuáles crees que serán sus habilidades? Cuéntanos en los comentarios.

Apex Legends está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC. Es posible también jugarlo en PlayStation 5 y Xbox Series X|S por medio de la retrocompatibilidad. Puedes encontrar más noticias relacionadas con él si visitas esta página.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos