Apex Legends podría llegar a Nintendo Switch junto con la Temporada 8

Electronic Arts al parecer reveló por accidente la fecha de lanzamiento del juego para la consola de Nintendo

Apex Legends podría llegar a Nintendo Switch junto con la Temporada 8

Electronic Arts al parecer reveló por accidente la fecha de lanzamiento del juego para la consola de Nintendo

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Hoy hubo muy buenas noticias para los jugadores de Apex Legends, ya que Electronic Arts y Respawn Entertainment anunciaron que muy pronto comenzará la Temporada 8 y como en ocasiones anteriores habrá muchas novedades. Pues bien, al parecer habrá noticias todavía mejores para los jugadores de Nintendo Switch, pues el título podría debutar junto con la nueva temporada.

En el nuevo corto de Historias de las Tierras Salvajes, Respawn Entertainment dejó que los fans dieran un vistazo a Fuse, la nueva leyenda que debutará en Apex Legends en la Temporada 8: Mayhem.

Lo interesante es que Electronic Arts también habría anticipado que la versión de Apex Legends para Nintendo Switch llegaría junto con esta temporada, el próximo 2 de febrero. Decimos esto porque, tal como reportan usuarios y TitanfallBlog, en la descripción de dicho video de YouTube se hace referencia a la versión de Nintendo Switch.

“Y el 2 de febrero será posible jugar en Switch al mismo tiempo del inicio de la Temporada 8”, se lee en la descripción de las versiones del video que según Video Games Chronicle indicó que aparecía en países como Polonia, Dinamarca y Japón.

Por si te lo perdiste: Apex Legends fue uno de los juegos que más dieron de qué hablar en Twitter.

El debut de Apex Legends en Nintendo Switch podría ser inminente

De acuerdo con la información, en otras descripciones no aparece la referencia a Nintendo Switch y en los que sí aparecía poco tiempo después se eliminó. Esto podría significar que Electronic Arts se adelantó a hacer la revelación oficial o simplemente fue un error que tuvo que corregir después.

Hasta el momento, Electronic Arts no ha hablado sobre esto, por lo que te invitamos a tomar la posible fecha de arribo como información extraoficial. Lo único que se sabe es que el título para Nintendo Switch contaría con cross-play y paridad de contenido con las demás versiones y que debutaría en esta consola originalmente en otoño de 2020, pero tuvo que ser retrasado hasta 2021 para que el equipo de desarrollo tuviera más tiempo para trabajar en él y “hacer justicia al juego y convertirlo en la gran experiencia que los jugadores de Switch se merecen”, de acuerdo con la compañía cuando anunció el retraso. Te mantendremos informado.

¿Esperas el debut de Apex Legends para Nintendo Switch? ¿Crees que el juego llegará en febrero? Cuéntanos en los comentarios.

Apex Legends está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC. Es posible también jugarlo en PlayStation 5 y Xbox Series X|S gracias a la retrocompatibilidad. Ya está confirmado también que el título llegará a móviles. Puedes encontrar más noticias relacionadas con él si visitas su ficha.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente 1, 2

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Ropa, Zapatos y Accesorios

Arcade - Playera Oficial Level Up

Arcade+ - Pack De 2 Playeras $649 en Mercado Libre

Ropa, Zapatos y Accesorios

Arcade+ - Pack De 2 Playeras

The Outer Worlds $633.90 en Amazon

Videojuegos

The Outer Worlds

It Takes Two $610.68 en Amazon

Videojuegos

It Takes Two

Fallen Legion Revenants Vanguard Edition $1,228.36 en Amazon

Videojuegos

Fallen Legion Revenants Vanguard Edition

Assassins Creed Valhalla $1,039 en Amazon

Videojuegos

Assassin's Creed Valhalla

PREVENTA: Far Cry 6 $1,599 en Amazon

Videojuegos

PREVENTA: Far Cry 6

Quantic Dream Collection $814.50 en Amazon

Videojuegos

Quantic Dream Collection

LEGO Kit Casco de Stormtrooper $1,290 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

LEGO Kit Casco de Stormtrooper

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos