Resident Evil Village ya tiene fecha de estreno; sí llegará a PS4 y Xbox One

Capcom reveló un nuevo avance de su survival horror

Resident Evil Village ya tiene fecha de estreno; sí llegará a PS4 y Xbox One

Capcom reveló un nuevo avance de su survival horror

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Resident Evil Village es uno de los juegos más esperados de todo 2021. Por suerte, después de varios meses sin saber mucho sobre él, Capcom ya reveló su fecha de lanzamiento.

Por si te lo perdiste: ¿Qué es un Sneakerhead y por qué Reebok x Tom & Jerry podría hacerte uno?

Por medio del Resident Evil Showcase que se llevó a cabo hoy, Capcom compartió la fecha de estreno de Resident Evil Village. De acuerdo con el distribuidor, este survival horror estará disponible a partir del 7 de mayo.

Algo que alegrará mucho a los fans es que Resident Evil Village también llegará a consolas de generación pasada. Esto quiere decir que podrás disfrutarlo en Xbox One, Xbox Series X, PlayStation 4, PlayStation 5 o Xbox Series X.

Cabe mencionar que Resident Evil Village para PlayStation 4 te dejará obtener gratis la versión digital para PlayStation 5. Por otro lado, la edición para Xbox será compatible con el sistema Smart Delivery, así que podrás disfrutar tu copia en Xbox One y Xbox Series X.

Hay un nuevo trailer de Resident Evil Village

Además de esta noticia, Capcom también compartió un nuevo avance de Resident Evil Village. Se trata de un avance que nos deja ver que una vez nos pondremos en la piel de Ethan Winnters para explorar un pueblo lleno de peligros y criaturas aterradoras. También nos muestra que podremos explorar un inmenso castillo y que habrá una amenaza que constantemente nos perseguirá.

Puedes ver el avance a continuación:

Resident Evil Village se mostró en un nuevo gameplay

Por supuesto que Capcom no organizó el Resident Evil Showcase simplemente para revelar la fecha de lanzamiento y mostrar unn ttrailer. Después de todo, eso lo pudo hacer con un sencillo tweet o un comunicado en su blog.

Entonces, ¿qué más mostró en el Resident Evil Showcase? Un extenso gameplay de Resident Evil Village que nos da una idea del tipo de experiencia que nos espera. Por ejemplo, podemos ver que tendrá un sistema de inventario similar al de Resident Evil 4 y que habrá un comerciante con el que podremos adquirir contenido.

Sin más te dejamos con el nuevo gameplay de Resident Evil Village:

Entérate: Los 5 mejores juegos que puedes conseguir en AppGallery de Huawei

Y a ti, ¿qué te pareció el trailer de Resident Evil Village? ¿Estás emocionado por jugar este survival horror? Cuéntanos en los comentarios.

Resident Evil Village está en desarrollo para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X, Xbox One y PC. Puedes saber más sobre este survival horror si haces clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos