HBO ya está desarrollando otra precuela de Game of Thrones

La serie estará basada en Tales of Dunk and Egg

HBO ya está desarrollando otra precuela de Game of Thrones

La serie estará basada en Tales of Dunk and Egg

Editorial: TV / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Aunque su última temporada dejó más molestias que sonrisas, Game of Thrones permanece como una franquicia de entretenimiento inmensamente popular. HBO no planea desaprovecharla y es por esto que ya está preparando otra precuela de Game of Thrones.

De acuerdo con fuentes de Variety, HBO tiene una segunda precuela de Game of Thrones en una etapa temprana de desarrollo. Se trata de una serie de capítulos de una hora que estará basada en Tales of Dunk and Egg, novelas de fantasía de George R.R. Martin que se llevan a cabo 90 años antes de los hechos de A Song of Ice and Fire.

Por si te lo perdiste: ¿Qué es un Sneakerhead y por qué Reebok x Tom & Jerry podría hacerte uno?

Se trata de una serie de historias que cuentan las aventuras de Ser Duncan the Tall (Dunk) y Aegonn V Targaryen (Egg). Hasta ahora se han publicado 3 novelas de esta serie ―The Hedge Knight; The Sworn Sword y The Mystery Knight―, las cuales en 2015 fueron recopiladas en un libro llamado A Knight of the Seven Kingdoms.

El caballero de los siete reinos disponible en Amazon México

Aunque se trata de un proyecto que HBO considera de “alta prioridad” la realidad es que aún carece de escritor y equipo creativo. Nos mantendremos al pendiente y te informaremos cuando sepamos más al respecto.

Las historias en las que se basará esta nueva serie
Las historias en las que se basará esta nueva serie

HBO tiene planes importantes para Game of Thrones

Lo mencionamos antes: Game of Thrones es una propiedad extremadamente valiosa para HBO. Es por esto que la compañía tiene planes de preparar más contenido basado en ella.

Entérate: Los 5 mejores juegos que puedes conseguir en AppGallery de Huawei

A lo que nos referimos es que tiempo atrás se confirmó que HBO está preparando House of the Dragon. Se trata de una serie que debutará en 2022 y la cual narrará lo que llevó a la guerra civil Targaryen en Westeros.

Y tú, ¿crees que estos proyectos de Game of Thrones funcionen? Cuéntanos en los comentarios.

¿Quieres saber más sobre Game of Thrones? Aquí encontrarás más noticias relacionadas con esta franquicia.

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos