Resident Evil Village tendrá un demo exclusivo para PS5 y lo podrás descargar hoy

Otra versión de prueba llegará más adelante a todas las plataformas

Resident Evil Village tendrá un demo exclusivo para PS5 y lo podrás descargar hoy

Otra versión de prueba llegará más adelante a todas las plataformas

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Capcom tuvo varias noticias para emocionar a sus fans en el Resident Evil Showcase. Una de ellas fue anunciar que Resident Evil Village, la próxima entrega de su franquicia, tendrá un demo gratuito que podrás descargar hoy si es que tienes un PlayStation 5.

El demo de Resident Evil Village para PlaySttation 5 llevará por nombre Maiden. Se trata de una experiencia en la que no controlaremos a Ethan Winters, protagonista de Resident Evil Village. En su lugar tomaremos control de “the Maiden”, un personaje misterioso.

Por si te lo perdiste: ¿Qué es un Sneakerhead y por qué Reebok x Tom & Jerry podría hacerte uno?

Algo que llama la atención es que el demo de Resident Evil Village carecerá de combate. Esto quiere decir que serás incapaz de pelear o de bloquear el daño que los enemigos te quieran hacer. En otras palabras, estarás indefenso en tu camino por escapar del castillo Dimitrescu.

Cabe mencionar que Maiden es una experiencia individual y debe verse como una historia corta dentro del universo de Resident Evil

Maiden estará disponible para descarga en PlayStation 5 antes de que termine el día.

Habrá otro demo de Resident Evil Village

¿No tienes un PlayStation 5? Tranquilo, no te preocupes. Habrá otro demo de Resident Evil Village que seguramente sí podrás descargar.

Capcom adelantó que ya está preparando una segunda versión de prueba de Resident Evil Village. Se trata de un demo que estará disponible en todas las plataformas a las que llegará el survival horror, por lo que todos los interesados podrán probarlo.

Entérate: Los 5 mejores juegos que puedes conseguir en AppGallery de Huawei

El plan de Capcom es que el segundo demo de Resident Evil Village esté disponible en algún punto de la primavera. Te informaremos cuando sepamos más sobre él.

Resident Evil Village llegará el 7 de mayo a PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X y PC. Puedes saber más sobre este survival horror si haces clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos