RUMOR: Resident Evil 7 recibirá un parche para PlayStation 5 y Xbox Series X

Capcom tendría varios planes para el aniversario de la serie

RUMOR: Resident Evil 7 recibirá un parche para PlayStation 5 y Xbox Series X

Capcom tendría varios planes para el aniversario de la serie

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Resident Evil cumple 25 años en 2021 y Capcom lo está celebrando. En el Resident Evil Showcase nos dejó claro que está preparando muchas cosas, pero parece que también se guardó algunas sorpresas bajo la manga. Lo que pasa es que ahora hay rumores que aseguran que habrá un parche de siguiente generación para Resident Evil 7: Biohazard.

Dusk Golem, conocido insider con información confiable de Resident Evil y otros proyectos de Capcom, señaló que la compañía tiene más planes de lo que anunció. Una de las cosas que está seguro de que pasarán es un parche de siguiente generación para Resident Evil 7: Biohazard.

Por si te lo perdiste: ¿Qué es un Sneakerhead y por qué Reebok x Tom & Jerry podría hacerte uno?

El insider no pudo compartir más noticias al respecto. Así pues, desconocemos qué tipo de mejoras podemos esperar. Lo más lógico es que fuera un aumento en la resolución y la tasa de cuadros por segundo, aunque posiblemente también incluya otro tipo de mejoras.

Es un misterio si Resident Evil Village tendrá realidad virtual

Uno de los rumores que por mucho tiempo sonaban sobre Resident Evil Village es un modo de realidad virtual. Dicho esto, por ahora se desconoce si eso se hará realidad en algún momento.

Lo que pasa es que Capcom no ha hecho ningún anuncio al respecto. Por su parte, Dusk Golem está seguro de que estuvo en desarrollo en algún momento, pero desconoce el estado actual de esta modalidad.

“Sé que un modo de realidad virtual estaba [en planes] en algún momento, no sé cuál sea su estado actual. Para hacer VR necesitan un desempeño constante para evitar mareos”, explicó el insider.

Entérate: Los 5 mejores juegos que puedes conseguir en AppGallery de Huawei

Recordemos que el desarrollo de videojuegos es un proceso complicado. Es por esto que varias ideas tengan que ser canceladas. Ya veremos qué pasa en este caso.

Y a ti, ¿te gustaría un parche next-gen para Resident Evil 7? ¿Jugarías Resident Evil Village en realidad virtual? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con Resident Evil.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos