John Kodera dejará Sony Interactive Entertainment

El otrora director general de la división se encargó de la transición hacia el proyecto que hoy lidera Jim Ryan

John Kodera dejará Sony Interactive Entertainment

El otrora director general de la división se encargó de la transición hacia el proyecto que hoy lidera Jim Ryan

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Luego de años dedicado a fortalecer a Sony Interactive Entertainment, John (Tsuyoshi) Kodera dirá adiós a la división que recién lideró durante 2018 y parte de 2019, aunque esto no significa que vaya a dejar la compañía pues ya tiene un nuevo cargo en ella.

De acuerdo con información de Sony, vía Takashi Mochizuki, reportero de Bloomberg, John (Tsuyoshi) Kodera dejará Sony Interactive Entertainment el próximo 1 de abril para liderar la la división de transformación y estrategias digitales de la compañía, cargo que iniciará formalmente en la fecha señalada. Asimismo, Kodera reportará directamente a Hiroki Totoki, vicepresidente representativo y director financiero de Sony.

John (Tsuyoshi) Kodera se unió a la compañía japonesa en 1992 y desde ese año hasta 2008 se desempeñó en diversos cargos de la división Sony Electronics. En 2010 formó parte de John (Tsuyoshi) Kodera, camino que lo llevó a la división encargada de todo aquello que tiene que ver con PlayStation en 2017, haciéndose cargo de la misma luego de que Shawn Layden dejara la dirección general y la presidencia de Sony Interactive Entertainment. Precisamente, Kodera fue el encargado de llevar a buen puerto la transición que puso en esos puestos a Jim Ryan, actual jefe de PlayStation.

Sigue informado, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos