REPORTE: Vicarious Visions trabaja en un remake de Diablo II

Información señala que Blizzard desmanteló el Team 1, encargado del proyecto, en otoño de 2020

REPORTE: Vicarious Visions trabaja en un remake de Diablo II

Información señala que Blizzard desmanteló el Team 1, encargado del proyecto, en otoño de 2020

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Vicarious Visions está trabajando en un proyecto de Diablo desde 2020

Para nadie es secreto que las cosas no han ido bien en Blizzard en años recientes y la compañía, una de las más icónicas en la escena del PC Gaming, se ha encontrado en terreno inestable y bajo una nube de dudas, rumores y especulaciones sobre sus proyectos. Hoy, la comunidad y la industria se sorprendieron al conocer que Vicarious Visions, estudio con una historia interesante y responsable de remasterizaciones de Tony Hawk’s Pro Skater y Crash Bandicoot fue absorbido por Blizzard y hace unos momentos se reveló, de manera no oficial, el proyecto en el que han estado trabajando.

Entérate: Los 5 mejores juegos que puedes conseguir en AppGallery de Huawei

Luego de que se hiciera oficial la integración de Vicarious Visions en Blizzard, Jason Schreier, periodista de Bloomberg, complementó la información revelando que el estudio está trabajando en nada más y nada menos que un remake de Diablo II. De acuerdo con la información, Vicarious Visions se hizo cargo de este proyecto dese el año pasado y para que eso sucediera, Blizzard tuvo que desmantelar el Team 1, equipo que hasta otoño de 2020 era responsable de este remake.

Adiós al equipo responsable de StarCraft II y Heroes of the Storm

¿Qué significa el desmantelamiento del Team 1? Pues que el equipo responsable de StarCraft II, Heroes of the Storm, StarCraft Remastered y Warcraft 3 Reforged no existe más. En ese sentido, parece que Warcraft III: Reforged habría sido el juego que definió el destino de este equipo pues su mala recepción y su baja calificación en Metacritic, la más baja en la historia de un juego de Blizzard de hecho, habrían sido la gota que derramó el vaso. Sin embargo, a decir de Schreier, esto no sería propiamente culpa de del Team 1, sino del mal manejo que tuvo Blizzard de Warcraft III: Reforged, incluso señala, a partir de documentos obtenidos por Bloomberg y testimonios anónimos, que Blizzard anunció el juego en 2018 y en 2019 comenzó con la preventa sin avisar al Team 1, de manera que la presión se volvió insostenible y el juego salió en un estado que enfureció a los fans.

Hasta el momento, Blizzard no ha confirmado que Vicarious Visions trabaje en el remake de Diablo II, pero de acuerdo con los reportes e información surgida, parece que se trata de un secreto a voces que está cerca de conrfirmarse.

¿Qué opinas sobre el nuevo proyecto de Vicarious Visions? ¿Podrán ser el estudio que salve a Blizzard?

Cuéntanos en los comentarios y sigue con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos