Ninjala ya consiguió 6 millones de descargas y lo celebra con este regalo

Una nueva colaboración se avecina al juego y se dejaron ver los planes para las próximas temporadas

Ninjala ya consiguió 6 millones de descargas y lo celebra con este regalo

Una nueva colaboración se avecina al juego y se dejaron ver los planes para las próximas temporadas

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Ninjala debutó a mediados de junio del año pasado y ha conseguido capturar el interés de los jugadores de Nintendo Switch. El juego ha evolucionado por medio de temporadas gracias al apoyo constante de GungHo Online Entertainment. Lo anterior ha atraído a nuevos jugadores y recientemente el juego consiguió un nuevo millón de descargas y para celebrarlo la desarrolladora está recompensando a los jugadores y ya prepara mucho contenido para festejar el primer aniversario del título.

GungHo Online Entertainment anunció que días antes de cumplir 7 meses después de su lanzamiento, Ninjala ya fue descargado 6 millones de veces. Para poner este logro en perspectiva, te recordamos que el título consiguió 6 millones de descargas hace unos meses, en octubre del año pasado, lo que quiere decir que fueron necesarios sólo 3 meses más para que Ninjala consiguiera 1 millón de usuarios más.

Como en otras ocasiones, la desarrolladora encargada del juego celebrará este logro con los fans, que podrán recibir 100 Jala, la moneda del juego, sin costo. Lo único que tienen que hacer es entrar al juego antes del 24 de marzo a las 8:59 PM (hora de la Ciudad de México). Te recordamos que Ninjala ha regalado 600 Jala, por lo que, si reclamas este nuevo regalo, habrás reunido gratis 700 Jala desde el estreno del juego.

Entérate: ¿Qué es un Sneakerhead y por qué Reebok x Tom & Jerry podría hacerte uno?

Se avecina mucho contenido a Ninjala

Pero eso no es todo, GungHo Online Entertainment compartió un nuevo video en el que muestra varias novedades que llegarán a Ninjala próximamente y reveló su hoja de ruta para los siguientes meses. Lo más llamativo es el evento de colaboración que arrancará el próximo 28 de enero y que incluirá contenido de la segunda colaboración con Kyary Pamyu Pamyu, específicamente un camiseta nueva y un tema de la cantante que podrá usarse como tema de fondo; adicionalmente, tendrás una segunda oportunidad de conseguir los artículos y el tema de la primera colaboración.

Habrá también otra colaboración que encantará a los jugadores que además son fans de Suda51, pues podrán conseguir contenido relacionado con el juego Let it Die, cuya publicación corrió por cuenta de GungHo Online Entertainment. Se incluyen objetos como una máscara del protagonista, un arma en forma de patineta con un diseño genial, estampas y una Ippon Decoration. La Ninja Gum y la decoración serán exclusivos del Pase de Batalla, mientras que la estampa será un bonus de inicio de sesión.

La colaboración con la celebridad japonesa estará disponible del 28 de enero hasta el 17 de febrero y la de Let It Die comenzará el 25 de febrero y terminará el 11 de marzo.

Por si te lo perdiste: ya es posible encontrar tarjetas coleccionables de Ninjala en varias regiones.

Pero para aligerar la espera, debes saber que puedes disfrutar el nuevo tipo de batallas especiales S-Blast Battle, en el que se reemplazará el S-Burst, pero en vez de causar un parry cuando el jugador es atacado, se hará que el atacante retroceda y, en caso de que se haga un ataque al mismo tiempo, se desatará un parry. Se reveló que todos los jugadores que participen en este modo de prueba recibirán Ninja Gum y Assist Codes después de cada batalla, también tendrán la oportunidad de ganar los Xenon Headphones. El próximo periodo de prueba se llevará a cabo del 29 al 31 de enero.

Ninjala se prepara para festejar su aniversario

Como te contamos, la desarrolladora reveló sus planes para las Temporada 5 y 6. Luego de la Temporada 4 —en el que se llevará a cabo también el evento de tiempo limitado Loot Battle Matsuri—, se añadirán nuevas armas de chicle, 2 nuevas colaboraciones, un nuevo tipo de batalla especial y un modo tutorial. Pero lo que parece más emocionante es que en la Temporada 6 se celebrará el primer año de Ninjala con nuevas armas de chicle, Shinobi Cards, un nuevo escenario y una nueva colaboración. Se espera que esta temporada se desarrolle en junio y que más adiciones lleguen posteriormente, como Clanes, salas de espera multijugador con avatares y mucho más.

¿Ya formas parte de la base de jugadores de Ninjala?, ¿sigues jugándolo? Cuéntanos en los comentarios.

Te recordamos que GungHo Online Entertainment también ha lanzado múltiples episodios de anime que revelan la historia de los personajes y el más reciente está enfocado en Emma, una bailarina que usa sus poderes ninja para combatir el crimen.

Ninjala está disponible en exclusiva para Nintendo Switch. Puedes encontrar más noticias relacionadas con él si visitas su ficha.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente 1, 2

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $319.91 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,947.64 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $588.40 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $994.05 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $ en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $607.22 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising