Estos fantásticos sets de LEGO de Zelda y Metroid podrían hacerse realidad

Las ideas de los fans recibieron mucho apoyo, serán revisadas, pero es difícil que sean aprobadas

Estos fantásticos sets de LEGO de Zelda y Metroid podrían hacerse realidad

Las ideas de los fans recibieron mucho apoyo, serán revisadas, pero es difícil que sean aprobadas

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Los videojuegos no sólo brindan muchos momentos de diversión frente al televisor o monitor, sino que también ayudan a desatar la creatividad de los fans. En varias ocasiones previas te hemos contado de como algunos fans han aprovechado su imaginación para idear fantásticos sets de LEGO y que han propuesto a la compañía para hacerlos realidad. Hoy te hablaremos de 2 relacionados con propiedades de Nintendo y que recibieron el apoyo para entrar en revisión.

En la página oficial de LEGO Ideas los fans pueden enviar sus propuestas de sets con el fin de que los usuarios las chequen y las apoyen si les parecen muy buenas. Así, LEGO podría revisarlas y tomarlas en cuenta. En los últimos días dieron mucho de qué hablar 2 sets de Metroid y The Legend of Zelda no sólo por ser de estas franquicias de Nintendo, sino por lo bien hechos que están.

Por si te lo perdiste: ¿Qué es un Sneakerhead y por qué Reebok x Tom & Jerry podría hacerte uno?

El set de Metroid tiene muchos detalles geniales

El set de Metroid fue propuesto por el usuario L-DI-EGO y capturó el interés de los fans porque incluye muchas figuras, como Samus Aran (con y sin armadura), diversos enemigos habitantes del planeta Zebes y hasta el Metroid bebé. El usuario incluso compartió varias versiones del traje de Samus y sus oponentes.

Sin embargo, los 2 elementos que más llaman la atención es la gran nave de Samus y Ridley, su archienemigo. Decimos esto porque serán muy grandes y podrían construirse variantes de ellos. La nave podría tomar la forma Hunter Class y la Nave de la Federación Galáctica y Ridley podría convertirse en Meta Ridley, Robo Ridley, Omega Ridley y Proteus Ridley.

Entérate: estoy fabulosos proyectos de LEGO están en revisión y podrían ser una realidad.

El set de The Legend of Zelda es uno de los mejores de la serie

En cuanto al set de The Legend of Zelda, tenemos que decir que es uno de los mejores que se han creado como propuestas. Consideramos que es así porque la atención al detalle que prestó Artem Biziaev es suprema. El set consiste es una réplica del Castillo de Hyrule que puede convertirse fácilmente en el Castillo de Ganon y el mapa detalla cada una de sus ubicaciones, como el Templo del Tiempo, el cementerio, la fuente de las hadas, el jardín real y el mercado de la ciudadela.

En el diseño también se encuentran personajes de la serie, como los Cucco, los Moblin, los guardias del castillo, los Stalfos y Anju, además de los protagonistas Link, Zelda y Ganondorf.

Es complicado que los sets se vuelvan realidad

Ambos sets fueron muy populares y ya superaron el apoyo de 10,000 personas, necesario para que el proyecto califique y sea revisado por el equipo LEGO. Las publicaciones no se han actualizado, pero se espera que en las próximas semanas lo hagan y se indique que entrarán a revisión, un proceso que suele tomar meses.

Varios sets se han vuelto realidad. En cuanto a los diseños inspirados en propiedades, como los de Nintendo… bueno, esa es otra historia. Además, consideremos como es Nintendo con sus IP. La compañía difícilmente lanzaría productos de LEGO sobre The Legend of Zelda o mucho menos Metroid y en caso de hacerlo, es muy probable que se fabriquen a partir de un proyecto de la compañía, desde 0 y no tomando las ideas de los fans. Sin embargo, estas iniciativas podrían ayudar a convencer a Nintendo a trabajar con LEGO en más franquicias aparte de Super Mario. Así pues, no queda más que esperar que se hagan realidad.

Te dejamos con la una galería de las imágenes de las ideas de LEGO a continuación.

Las ideas de los fans de LEGO y Nintendo son fascinantes

¿Qué te parecieron las ideas de sets de LEGO de Metroid y The Legend of Zelda? ¿Cuál te agradó más? Crees que algún día se hagan realidad? Cuéntanos en los comentarios.

Puedes encontrar más noticias relacionadas con LEGO si visitas esta página.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente 1, 2

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos