El panel con el elenco original de Metal Gear Solid ya tiene fecha

23 años después, el título de Hideo Kojima sigue dando de qué hablar

El panel con el elenco original de Metal Gear Solid ya tiene fecha

23 años después, el título de Hideo Kojima sigue dando de qué hablar

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Guste o no el rumbo que tomó la franquicia en sus entregas posteriores, no se puede negar que Metal Gear Solid es uno de los mejores juegos de todos los tiempos y desde algunas perspectivas se le considera una entrega cercana a la perfección. Por esa y otras razones, el impacto que tuvo la obra de Hideo Kojima en el ahora lejano 1998, y que debutó en PlayStation, ha sido tal que quedó en la memoria y corazón de millones de jugadores. Precisamente, si eres fan hardcore de este título, esta noticia te interesa.

Los actores de voz originales de Metal Gear Solid recordarán viejos tiempos

A través de una publicación en su cuenta oficial de Twitter, David Hayter, actor conocido en el mundo de los videojuegos por ser la voz de Solid Snake y en algunas entregas de Big Boss, reveló más detalles sobre la reunión que celebró con el elenco original de Metal Gear Solid. En su tweet, el actor dejó ver que los actores más representativos del juego formaron parte de la transmisión, la cual se presentará el próximo 29 de enero a las 4:00 PM, hora de la Ciudad de México, en el canal de YouTube Geektainment TV.

Como puedes ver en la imagen, la reunión contará con la participación de David Hayer (Solid Snake), Cam Clarke (Liquid Snake), Debi Mae West (Meryl Silverburgh), Christopher Randolph (Hal Emmerich - Otacon), Paul Eiding (Coronel Roy Campbell, Tasia Valenza (Sniper Wolf), entre otros.

Sigue informado, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos