Fortnite recibirá un exclusivo skin del Fox Clan en su servicio de pago

Epic Games reveló las novedades de febrero para Fortnite Crew

Fortnite recibirá un exclusivo skin del Fox Clan en su servicio de pago

Epic Games reveló las novedades de febrero para Fortnite Crew

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Epic Games prometió mejorar el funcionamiento de Fortnite Crew, el servicio de suscripción de su popular Battle Royale. Esto ya que diversos usuarios tuvieron problemas para recibir las recompensas exclusivas de meses pasados.

Asimismo, la compañía ya prepara más contenido especial para toda la comunidad de Fortnite. Si eres suscriptor del servicio, te alegrará saber que el estudio reveló esta mañana las recompensas que ofrecerá en febrero.

Epic Games insinuó ayer en redes sociales el regreso de algo relacionado con el Fox Clan. Fue hace unos instantes que se presentó a Vi, una guerrera de dicho grupo que llegará de forma exclusiva a través de Fortnite Crew.

  • Utiliza nuestro código de creador: LEVELUP_COM

Así luce el skin de Fortnite Crew para febrero

A partir del 31 de enero, todos los suscriptores de Fortnite Crew podrán conseguir el paquete de contenido de Vi. Como te comentamos, se trata de una guerrera descrita como la última esperanza del Fox Clan o clan Zorro.

El skin estará disponible a partir de las 6:00 PM, hora de la Ciudad de México. La recompensa se podrá reclamar hasta finales de febrero. Además del atuendo exclusivo, los jugadores recibirán la mochila retro Carcaj de guerrera del zorro, el pico Garra ganchuda, el papel Corriente de Kitsune y una pantalla de carga.

Por si fuera poco, los suscriptores también serán recompensados con otros beneficios del servicio, como 1000 PaVos y acceso inmediato al Pase de Batalla actual. Abajo te dejo una imagen para que conozcas el contenido de febrero para Fortnite Crew.

Si aún no eres parte del servicio, te recordamos que puedes contratarlo por un pago mensual de $11.99 USD o $230 MXN, con la posibilidad de cancelar tu suscripción en cualquier momento. Si te animas, debes saber que aún estás a tiempo de conseguir el paquete de contenido de Green Arrow, que desaparecerá muy pronto.

Por si te lo perdiste: Epic niega que Fortnite filtre datos privados de jugadores

Fortnite está disponible para PlayStation 5, PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox Series X, Xbox Series S, Xbox One, PC y móviles. Busca más información relacionada con el Battle Royale en esta página.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos