Hitman III tendrá soporte para ray tracing en Xbox Series X y Series S

IO Interactive no ha revelado sus planes para actualizar la versión de PS5

Hitman III tendrá soporte para ray tracing en Xbox Series X y Series S

IO Interactive no ha revelado sus planes para actualizar la versión de PS5

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Hitman III fue muy bien recibido por la crítica y los fans de la franquicia, así que se ha convertido en un éxito en ventas en algunas regiones como Reino Unido. IO Interactive tiene planes para mejorar aún más el título, sobre todo para así aprovechar al máximo el potencial de las consolas de nueva generación.

Hay buenas noticias para los dueños de un Xbox Series X o Xbox Series S, pues el título mejorará su aspecto en un futuro cercano. Esto ya que el estudio trabaja para sacar partido del hardware de Microsoft y ofrecer ray tracing en ambas consolas.

Consigue Hitman III en Amazon:

IO Interactive ofrecerá ray tracing en Hitman III para Xbox Series X|S

Desde su revelación oficial, supimos que Hitman III contaría con ray tracing en PC. Por fortuna, este soporte no será exclusivo para los jugadores en computadoras, pues también está en camino a consolas, concretamente a Xbox Series X y Xbox Series S.

Maurizio de Pascale, director de tecnología de IO Interactive, afirmó que trabajan actualmente para llevar el trazado de rayos y otras funciones a las consolas de Microsoft. Esto ya que el equipo de desarrollo concibe el juego como una plataforma viva que se actualizará constantemente.

Por otro lado, el creativo destacó las capacidades del hardware de Xbox y afirmó que su potencial hará posible la llegada de ray tracing a Hitman III para consolas.

“Es fantástico que la GPU de Serie X|S tenga soporte de hardware para ray tracing. Ya comenzamos a trabajar en la tecnología RT para el renderizador de nuestro motor Glacier, y una vez que se considere que está listo para debutar, definitivamente lo llevaremos a Serie X|S ", afirmó el miembro de IO Interactive.

Es importante mencionar que la compañía no ha confirmado por ahora la llegada de ray tracing para la versión del juego de PlayStation 5. IO Interactive no habló al respecto ya que las declaraciones anteriores se hicieron en una publicación para Xbox Wire, el blog oficial de la marca.

Así pues, la comunidad de PlayStation todavía tiene esperanzas de que Hitman III para PlayStation 5 también reciba en algún momento soporte para trazado de rayos. Tendremos que esperar para saber más al respecto.

Entérate: terminan el primer nivel de Hitman III en sólo 9 segundos

Hitman III llegó a PlayStation 5, PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox Series X, Xbox Series S, Xbox One y PC el pasado 20 de enero. Aquí encontrarás más información sobre la nueva entrega de la franquicia.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas
Marvel Legends Cabeza premium e interactiva de Deadpool - Gestos,... $999.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Legends Cabeza premium e interactiva de Deadpool - Gestos,...

Funko Pop! Vinyl Comic Cover: DC - Batman $469.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Vinyl Comic Cover: DC - Batman

STAR WARS The Black Series - First Order Stormtrooper - Casco... $2,592.66 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

STAR WARS The Black Series - First Order Stormtrooper - Casco...

LEGO Super Mario - Nintendo Entertainment System $5,499.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

LEGO Super Mario - Nintendo Entertainment System

Hatake Kakashi - Figura de 8” Banpresto $ en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hatake Kakashi - Figura de 8” Banpresto

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos