Jump Force: Bandai Namco confirma fecha para la llegada de Yoruichi

El personaje de Bleach se unirá a los combates como parte del Characters Pass 2

Jump Force: Bandai Namco confirma fecha para la llegada de Yoruichi

El personaje de Bleach se unirá a los combates como parte del Characters Pass 2

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Tras una larga espera, Bandai Namco ya tiene todo listo para la llegada de más personajes adicionales al roster de Jump Force. Por si no lo recuerdas, Yoruichi Shihouin (Bleach) y Giorno Giovanna (JoJo's Bizarre Adventure) llegarán este año al juego.

Tal como el estudio lo prometió, Yoruichi será el primer personaje adicional del año que estará disponible como parte del Character Pass 2, que también incluye a Shoto Todoroki, Hiei y Meruem.

Si estás emocionado por la llegada de la luchadora, te alegrará saber que por fin hay una fecha confirmada para su estreno. En caso de que no cuentes con el Character Pass 2, también tendrás la oportunidad de conseguirla de forma independiente.

Compra Jump Force en Amazon:

¿Cuándo llegará Yoruichi a Jump Force?

Los jugadores no tendrán que esperar mucho para usar las letales habilidades de Yoruichi, pues llegará a partir del próximo mes. La peleadora estará disponible para todos desde el 2 de febrero.

Algunos jugadores tendrán acceso al personaje algunos días antes, ya que los dueños del Character Pass 2 podrán combatir con ella desde este viernes, 29 de enero. Te recordamos que el pase se ofrece a cambio de $17.99 USD y también incluye a Giorno Giovanna.

Si prefieres esperar hasta inicios de febrero, toma en cuenta que Yoruichi se ofrecerá de forma independiente a cambio de $3.99 USD. Giorno Giovanna no tiene todavía una fecha de lanzamiento, pero sabemos que llegará en algún momento de la primavera.

Bandai Namco aprovechó la oportunidad para revelar un nuevo trailer enfocado en la peleadora. En él vemos algunos de sus mejores movimientos y sus técnicas Shunpo. No te contamos más y te dejamos el video abajo:

Por si te lo perdiste: Jump Force: un crossover con potencial, pero sin rumbo

Jump Force ya está disponible para PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC. Busca todas las noticias relacionadas con el título de peleas en este enlace.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos