Riot tiene plena confianza en la Liga Latinoamérica de League of Legends

La compañía asegura que la única competencia que tienen es con ellos mismos

Riot tiene plena confianza en la Liga Latinoamérica de League of Legends

La compañía asegura que la única competencia que tienen es con ellos mismos

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

El paso de los años ha permitido la construcción de una estructura para los esports, formada en mucho a partir de lo que ya se había hecho en el deporte profesional, pero siempre procurando las particularidades que tiene que ver con la relación con los videojuegos y las formas de consumo de este tipo de contenido. Dentro de este universo competitivo, también existen eventos enormes y se sabe que aquellos oficiales de League of Legends son del más alto nivel y el próximo inicio de la nueva temporada de la Liga Latinoamérica (LLA) no apunta sino hacia ese mismo objetivo.

Durante una entrevista con LEVEL UP, Juan José Moreno, gerente de relaciones públicas de Riot Games, nos habló sobre los avances que ha tenido la escena competitiva de League of Legends en cuanto a su planeación, producción y objetivos cumplidos. De acuerdo con el directivo , la compañía y aquellos involucrados en el proyecto no han visto más que desarrollo a lo largo de los años y el objetivo primordial es mantener el nivel, pero en un segundo orden es seguir avanzando, en especial en aquellos que tiene que ver con la competencia en América Latina.

En ese sentido, Juan José Moreno señaló que para Riot Games no hay mayor competencia que ellos mismos y piensan solo en lo que pueden hacer para mejorar, sin entrar en comparaciones con otros sectores:

Importantes directivos de deportes como fútbol han dicho que ya compiten contra los videojuegos por la atención del público, ¿quién es la competencia de la LLA en este sentido?

Juan José Moreno: "la competencia más fuerte somos nosotros mismos. Año con año buscamos como mejorar, innovar y seguir creciendo, a nivel mundial lo hemos hecho por  10 años y en Latinoamérica desde el 2014. Actualmente la oferta de entretenimiento es enorme y más que hablar de competencia, nuestra prioridad es ofrecer una gran experiencia a nuestros fans online y offline, el compromiso es trabajar por encontrar más canales y maneras de llevar la LLA a otras audiencias y hacer de nuestro deporte uno atractivo y entretenido para todos en Latinoamérica. A largo plazo, queremos que el competitivo de League of Legends sea un evento que nadie se pueda perder".

Sigue aquí, en LEVEL UP.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos