Valheim debuta con éxito en el acceso anticipado de Steam

La aventura vikinga obtuvo un gran porcentaje de críticas positivas en menos de 24 horas

Valheim debuta con éxito en el acceso anticipado de Steam

La aventura vikinga obtuvo un gran porcentaje de críticas positivas en menos de 24 horas

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

La aventura vikinga desarrollada por Iron Gate AB y publicada por Coffee Stain Publishing, Valheim, ha debutado con éxito en el Early Access de Steam, tras obtener una gran respuesta por parte de los usuarios de la plataforma, quienes se engancharon de inmediato con su propuesta de supervivencia, exploración y mundo abierto.

Valheim conquista a los jugadores en su día de debut

A través de un comunicado de prensa, Iron Gate AB celebró el debut de Valheim en el acceso anticipado de Steam, mismo que tuvo lugar ayer 2 de febrero. De acuerdo con el estudio, su aventura es aquello que busca un jugador que quiere vivir una experiencia inspirada en la era de los vikingos y que además busquen un reto. En ese sentido, el estudio destacó la propuesta de Valheim, la cual se puede disfrutar solo o en modo cooperativo, aunque se recomienda hacerlo en grupos de 3 a 5 jugadores para sacar el mayor provecho de la exploración de su enorme mundo generado de forma procedural.

El lanzamiento de Valheim en el acceso anticipado de Steam da cuenta de una muy buena recepción hasta el momento, obteniendo 93% de reseñas positivas en sus primeras 24 horas. La respuesta de la comunidad ante el debut de Valheim ha sido tal que Iron Gate AB se animó a publicar su calendario de actualizaciones para 2021:

Al respecto, Richard Svensson, director general de Iron Gate, declaró: "durante el periodo de beta testing, comenzamos a construir una comunidad increíble, con jugadores entusiasmados por brindar comentarios valiosos y mostrar algunas de las cosas más salvajes que encontraron y construyeron al explorar el mundo de Valheim. Ahora, las puertas de Valheim finalmente están abiertas para todos, y estamos realmente felices de compartirlo con el mundo y de continuar desarrollando Valheim hasta que se convierta en una experiencia de la que Odin estaría orgulloso".

Valheim ya está disponible en Steam y su precio es de $185.99 MXN.

Sigue con nosotros, en LEVEL UP.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos