Mass Effect: Legendary Edition corregirá ángulos de cámara inapropiados

BioWare reveló que no incluirá todo el DLC debido a pérdida de información

Mass Effect: Legendary Edition corregirá ángulos de cámara inapropiados

BioWare reveló que no incluirá todo el DLC debido a pérdida de información

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Mass Effect: Legendary Edition permitirá a los jugadores regresar a la fantástica trilogía original de la serie con mejoras visuales gracias al poder de las consolas modernas. Así como el tiempo ha pasado sobre los gráficos del juego, también lo ha hecho en la forma de pensar de la sociedad y esto se reflejará en esta reedición, aparte de que se reveló que le hará falta 1 DLC.

BioWare recientemente compartió más detalles sobre la Mass Effect: Legendary Edition y algo que se acaba de anunciar es que esta edición incluirá algunos ajustes en la cámara que en las entregas originales se enfocaba en el trasero de Miranda Lawson sin razón alguna y que en la actualidad podría ser considerado inapropiado.

“Creo que muchas cosas han evolucionado desde [los juegos originales]. No diría que estábamos ultrapreocupados por eso o algo así, pero hubo algunas consideraciones. Kevin [Meek, director de ambiente y personajes] de hecho apuntó varios cortes de cámara que estaban simplemente… ¿por qué se estaba enfocando en el trasero de Miranda? Así que en algunos casos dijimos: ‘Okay, podemos hacer un cambio ahí’”, comentó Mac Walters, director del proyecto, en una entrevista con Metro.

Ya llegaron las playeras oficiales de LEVEL UP ― CONSIGUE LA TUYA AQUÍ

Puedes ver la escena a la que se refiere Walters en el siguiente video, en la marca 1:10 del siguiente video del usuario Anvil Gaming.

El desarrollador también mencionó que, si bien no es posible cambiar las animaciones de los personajes, sí se pueden modificar los ángulos de cámara para para evitar enfocarse en esas animaciones que al final están fuera de lugar. Otro ejemplo que pudo Walters es cuando en una escena el comandante Shepard adopta una posición de sentado con las piernas abiertas que no tiene problemas cuando es la versión masculina, pero cuando es la femenina, la postura puede parecer algo inadecuada, en especial por la vestimenta del personaje.

Mass Effect: Legendary Edition no incluirá todo el DLC

Como puedes ver, las modificaciones anteriores podrían no ser relevante para la mayoría de los jugadores; sin embargo, la edición mejorada tendrá otras modificaciones más importantes.

Electronic Arts y BioWare habían mencionado que la Legendary Edition incluirá todo el DLC de las 3 entregas principales de la franquicia, que son alrededor de 40 adiciones. No obstante, la desarrolladora reveló que habrá uno que no aparecerá debido a pérdida de información.

Nos referimos al DLC Pinnacle Station, que consistía en una especie de instalación que brindaba a los jugadores un medio para entrenar y que llegó a la entrega original de Mass Effect como segundo DLC sólo a las versiones originales (Xbox 360 y PC), porque en PlayStation 3 el código fuente se había perdido, de acuerdo con información Game Informer.

Por si te lo perdiste: Mass Effect 2 iba a incluir romances no heterosexuales, pero al final fueron eliminados.

BioWare intentó incorporar también este DLC en la Mass Effect: Legendary Edition y contactó a Demiurge, el estudio que se encargó de su desarrollo, pero lamentablemente no hubo respuesta positiva, pues los únicos archivos de respaldo contenían información corrupta.

Debido a esto, fue imposible retocar este DLC, algo que BioWare considera “desgarrador”, pues quería incluir todo el contenido para un jugador de los 3 juegos. Así, Walters explica que para que la única manera de que el DLC se incluyera es trabajar desde 0 en él, algo que tomaría “otros 6 meses”, por lo que decidieron dejarlo fuera, tal como sucedió con el multijugador de Mass Effect 3.

Entérate: por esta razón BioWare no consideró hacer un remake de la trilogía de Mass Effect.

¿Qué te parecieron los cambios que se harán en la reedición mejorada de Mass Effect? ¿Esperabas jugar el DLC que quedó perdido? Cuéntanos en los comentarios.

Mass Effect: Legendary Edition debutará el próximo 17 de mayo en PlayStation 4, Xbox One y PC. Se espera que también haya una versión mejorada para PlayStation 5 y Xbox Series X|S. Algo interesante es que al ser cuestionado sobre la posibilidad de que el título llegue a Nintendo Switch, BioWare no la descartó. Puedes encontrar más noticias relacionadas con esta serie si visitas esta página.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente 1, 2

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas
G203 Lightsync Gaming Mouse - Color Negro $449.00 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

G203 Lightsync Gaming Mouse - Color Negro

G203 Lightsync Gaming Mouse - Color Azul $419.00 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

G203 Lightsync Gaming Mouse - Color Azul

Funko Pop! The Simpsons Belly Dancer Homer 1144 FunKon 2021... $499.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! The Simpsons Belly Dancer Homer 1144 FunKon 2021...

Scott Pilgrim vs. the World (Original Soundtrack) (Vinyl) $582.77 en Amazon

Peliculas, Series y Soundtracks

Scott Pilgrim vs. the World (Original Soundtrack) (Vinyl)

Funko Pop! Games: Assassins Creed Valhalla - Eivor $298.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Games: Assassins Creed Valhalla - Eivor

Disguise Legend of Zelda Link Sword $ en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Disguise Legend of Zelda Link Sword

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos