Trials of Mana ya vendió 1 millón de copias y así lo celebran

El remake de SNES tuvo una segunda oportunidad en todo el mundo

Trials of Mana ya vendió 1 millón de copias y así lo celebran

El remake de SNES tuvo una segunda oportunidad en todo el mundo

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

El año pasado, Seiken Densetsu 3 tuvo una segunda oportunidad para conquistar el mundo con un remake, después de que su versión original para SNES se quedara en Japón. Al parecer fue una apuesta efectiva por parte de Square Enix, puesto que superó el millón de copias vendidas.

Por si te lo perdiste: 20 Regalos Gamer en Claro Shop para triunfar este San Valentín

Por medio de una publicación en redes sociales y un comunicado, Square Enix informó que Trials of Mana ya vendió más de 1 millón de copias. Esto teniendo en cuenta las unidades distribuidas a minoristas, así como las ventas digitales directamente a consumidores.

Para celebrar esta noticia, Square Enix compartió una ilustración en la que podemos ver a personajes de Trials of Mana y monstruos del universo Seiken Densetsu celebrando el hito de ventas. Puedes checarla a continuación:

Trials of Mana recibió una nueva actualización

En el comunicado, Square Enix también detalló que Trials of Mana recibió una nueva actualización. Se trata del parchee 1.1.0, el cual llegó como celebración del 25.° aniversario de la saga.

Ya llegaron las playeras oficiales de LEVEL UP ― CONSIGUE LA TUYA AQUÍ

¿Qué tipo de novedades puedes encontrar en esta actualización? Lo que más destaca es No Future, un nuevo nivel de dificultad que representa un verdadero reto. Por otro lado, también están nuevas opciones para la modalidad New Games Plus.

Y a ti, ¿qué te pareció Trials of Mana? ¿Esperabas que vendiera tanto? Cuéntanos en los comentarios.

Trials of Mana está disponible para PlayStation 4, Nintendo Switch y PC. Puedes saber más sobre este JRPG de Square Enix si haces clic aquí.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos