PUBG Mobile tiene un torneo exclusivo para México con premios en efectivo

La gran final del evento se celebrará hoy

PUBG Mobile tiene un torneo exclusivo para México con premios en efectivo

La gran final del evento se celebrará hoy

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

PUBG Mobile ha sido un éxito en México y esto es algo que Tencent y Krafton quieren celebrar. Es por esto que preparó un evento competitivo de PUBG Mobile para los jugadores que vivan en México.

Por medio de un comunicado se anunció que ya se está celebrando el primer MEXICO SERIES de PUBG Mobile. Se trata de un torneo para que 200 equipos semiprofesionales del país compitan por demostrar quién es el mejor y conseguir premios.

Por si te lo perdiste: 20 Regalos Gamer en Claro Shop para triunfar este San Valentín

Ahora de seguro te preguntas, ¿cuáles son los premios? Los 3 mejores equipos se dividirán una bolsa de premios por $1000 USD. Por otro lado, el campeón conseguirá un espacio en el PMCO México. En caso de que no lo sepas, se trata de una competencia clasificatoria para el PUBG Mobile Global Championship.

¿Cómo ver el PUBG Mobile México Series?

En caso de que te interese ver este evento, debes saber que podrás seguirlo en las plataformas oficiales de PUBG Mobile para la región. Así que sintoniza sus canales de Facebook o YouTube.

Ya llegaron las playeras oficiales de LEVEL UP ― CONSIGUE LA TUYA AQUÍ

La gran final del PUBG Mobile MÉXICO SERIES se llevará a cabo el 12 de febrero a las 6:00 PM, hora de la Ciudad de México. En ella participarán los 16 mejores equipos del evento en duelos een Erangel, Miramar y Sanhok.

Y a ti, ¿qué te pareció esta competencia? ¿Verás su final? Cuéntanos en los comentarios.

PUBG Mobile está disponible para dispositivos con iOS y Android. Puedes saber más sobre este popular Battle Royale si haces clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos