A Charles Martinet le encantaría ser la voz de Mario en la película de Illumination

El actor ha participado en cada juego desde Super Mario 64, pero no ha sido llamado para audicionar

A Charles Martinet le encantaría ser la voz de Mario en la película de Illumination

El actor ha participado en cada juego desde Super Mario 64, pero no ha sido llamado para audicionar

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Las adaptaciones de videojuegos a otros medios como el cine y la TV han tenido mejores resultados en años recientes que en décadas. Parte de este éxito tiene que ver con la manera en que las producciones toman la premisa de algunas franquicias y las adecuan a una propuesta diferente. Sí, la IP y sus personajes pueden estar ahí, pero eso no implica que todo tenga que ser igual y quizá esto suceda en la próxima película animada de Super Mario Bros., pues sus expresiones características podrían no ser obra de Charles Martinet.

Charles Martinet, más de 20 años dando voz a Super Mario

Desde Super Mario 64, las expresiones del icónico fontanero de Nintendo han corrido a cargo de Charles Martinet, actor que es conocido mundialmente por ser la voz oficial del personaje. Como en otras franquicias de la compañía japonesa, los protagonistas no suelen hablar mucho, ni tener diálogos extensos, por lo que en el caso de Mario solo hay algunas expresiones o frases cortas. Cuando se anunció que Illumination, estudio responsable de Mi Villano Favorito y Minions, haría una película animada, se pensó de inmediato en las posibilidades de que el personaje se mantuviera tal como lo ha manejado Nintendo o que tuviera diálogos; en todo caso, la opción parecía ser Charles Martinet, pero el actor reveló recientemente que ni siquiera ha sido llamado para audicionar.

Durante una entrevista para el canal de YouTube, Stardus Blaze, Charles Martinet reveló que la producción de la película animada de Super Mario Bros. no ha requerido sus servicios, por lo que aún no sabe si será considerado para dar voz de nueva cuenta al personaje de Nintendo. En ese sentido, Martinet señaló que aunque no hay certeza de que así sea, a él le encantaría ser la voz de Mario en este filme, pero es decisión de los productores.

En ese sentido, se debe tomar en cuenta que la película está programada para debutar en algún momento de 2022, pero a raíz de la pandemia, no se sabe el estado que guarda la producción, aunque se ha confirmado que sigue en pie, por lo que no se puede descartar que Charles Martinet, al final, pueda ser la voz de Mario.

Sigue informado, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos