El universo de Outer Wilds estará listo para Switch este año

El aclamado título de Mobius Games ha sido reconocido por su propuesta y diseño

El universo de Outer Wilds estará listo para Switch este año

El aclamado título de Mobius Games ha sido reconocido por su propuesta y diseño

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Uno de los juegos indie que mayor reconocimiento ha obtenido y que, en contraste, se ha mantenido con un bajo perfil, es Outer Wilds, propuesta de exploración espacial, puzzles y resolución de acertijos de Mobius Games. Luego de abrirse paso en PC, Xbox One y PS4, esta aventura tiene en la mira una nueva plataforma y se trata del Nintendo Switch, la cual lo recibirá este mismo año.

Explora el espacio en Outer Wilds para Nintendo Switch

Durante el Nintendo Direct de hoy, la compañía japonesa dedicó un breve espacio para la presentación de Outer Wilds, el cual llegará a Switch en verano de este año, marcando la cuarta plataforma en que el juego está disponible. En Outer Wilds tomarás el papel de un astronauta a punto de dejar su planeta 22 minutos antes de que el sol de este sistema explote acabando con todo. Precisamente, ese lapso de tiempo es el centro del diseño y mecánicas de Outer Wilds pues el fin es inevitable una vez que pasen los minutos, pero por una extraña razón, no hay muerte, ni fin, sino un reinicio al momento previo a la salida hacia el espacio.

Este bucle de 22 minutos, será el límite que tendrás en cada exploración en el sistema solar de Outer Wilds, pero los descubrimientos que hagas y los acertijos que resuelvas se mantendrán, por lo que comenzarás a reconstruir la historia y el presente de este pequeño universo hasta dar con la razón por la que no puede destruirse definitivamente.

El Nintendo Direct dejó anuncios interesantes y en este enlace encontrarás toda la información.

Sigue aquí, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos