Los misterios de Outer Wilds están listos para ser descifrados en PS4

El título de Mobius y Annapurna fue reconocido por su propuesta de exploración

Los misterios de Outer Wilds están listos para ser descifrados en PS4

El título de Mobius y Annapurna fue reconocido por su propuesta de exploración

Tal como lo revelaron algunas pistas hace días, el título de Mobius Digital y Annapurna Interactive, Outer Wilds, está listo para debutar en una nueva plataforma y hoy se confirmó que la exploración espacial está lista para comenzar en PlayStation 4 y lo mejor es que esto sucederá en pocos días.

DualShock 4 - Disponible en Amazon

Hoy, el blog oficial de PlayStation en Estados Unidos se vio engalanado por el anuncio de la llegada de Outer Wilds a PS4, aventura que estará disponible en la consola vía PS Store a partir del 15 de octubre. Kelsey Rice, productor de Mobius, fue el encargado de presentar formalmente a Outer Wilds en PS4 y de inicio señaló la inspiración que el equipo de desarrollo tomó de obras como 2001: Odisea del espacio y Apollo 13 para crear una propuesta que tiene lugar en un universo vivo y en constante cambio.

Por si no conoces Outer Wilds, déjanos decirte que se trata de un título de exploración en primera persona donde tomas el papel de un astronauta en busca de pistas sobre sucesos importantes que dan significado a la vida en el universo, mismos que dan cuenta de sociedades antiguas y lo que pudo ser su destino. Por alguna razón, esta exploración entra en un bucle de 22 minutos, donde es inevitable que el universo colapse pero todo volverá al inicio, aunque manteniendo las pistas encontradas y los resultados de exploraciones previas. En ese sentido, Jason Schreier, periodista de Kotaku, definió a Outer Wilds como una propuesta que mezcla el sistema de bucles de The Legend of Zelda: Majora's Mask con la exploración de Metroid Prime.

De esta forma, Outer Wilds suma una nueva plataforma a su bitácora de exploración, luego de debutar en Xbox One y en PC vía Epic Games Store.

Sigue informado, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos