¿Waifus y hamburguesas? Una realidad en Otaku Burger, restaurante mexicano

2 de las cosas que más gustan a los gamers juntas en un solo lugar

¿Waifus y hamburguesas? Una realidad en Otaku Burger, restaurante mexicano

2 de las cosas que más gustan a los gamers juntas en un solo lugar

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Tal como ha sucedido en años recientes, formas de entretenimiento como los videojuegos y el anime se han convertido en parte de la cultura y tienen presencia en distintos sectores y actividades de la vida diaria. En ese sentido, todo jugador sabe lo importante que es tener una buena hamburguesa para celebrar una victoria en un juego difícil o mientras se descansa un momento antes de regresar a la aventura y si a esto le sumamos un toque promocional con las famosas waifus, no se puede negar que sería una combinación perfecta. Pues bien, esta unión se ha hecho realidad en Otaku Burgers.

Power Ups que marcaron la historia de los videojuegos - Solar Power tu aliado del gaming

Una buena hamburguesa es parte de la dieta de todo gamer

Las hamburguesas son parte de esos gustos que solemos darnos como jugadores y sabemos que no cualquiera es buena, al menos no para satisfacer el hambre. Asimismo, sabemos que la presentación es esencial y que una hamburguesa cuyos ingredientes se desbordan es señal de que es muy buena y eso es en lo que pensó Otaku Burgers, negocio que ha iniciado operaciones en Villahermosa, Tabasco, con una propuesta que combina los elementos de la escena japonesa del anime y el manga con su oferta de hamburguesas.

A través de su cuenta oficial de Facebook, Otaku Burgers presentó su imagen y menú, el cual cuenta con hamburguesas artesanales, platillos diversos como papas a la francesa, quesadillas, dedos de queso y gajos de papa, todo con nombre inspirado en las waifus y lo mejor, con precios accesibles.

Por el momento, y atendiendo a los lineamientos de las autoridades, Otaku Burgers solo cuenta con servicio a domicilio o también se puede ordenar y recoger el pedido en el local. Sea cual sea el caso, Otaku Burgers busca abrirse paso en el nicho de los jugadores, los fans del anime y todo aquel amante de una buena hamburguesa.

Si quieres saber más sobre Otaku Burgers, puedes hacerlo en este enlace.

Sigue con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos