CoD: Black Ops Cold War recibirá un nuevo y atractivo modo zombies

El título tendrá nuevas armas, operadores y otras sorpresas para Warzone en su Temporada 2

CoD: Black Ops Cold War recibirá un nuevo y atractivo modo zombies

El título tendrá nuevas armas, operadores y otras sorpresas para Warzone en su Temporada 2

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Activision tiene muy buenas noticias para los fans de Call of Duty, pues en pocos días liberará bastante contenido nuevo tanto para Warzone como para Black Ops Cold War. Esto ocurrirá con el inicio de su Temporada 2, que arrancará la próxima semana.

Habrá sorpresas para la comunidad de ambos títulos, pues la compañía lanzará nuevos operadores, más poderoso armamento y también expandirá la experiencia de Zombies con una nueva experiencia llamada Brote.

Como era de esperarse, también habrá nuevos mapas y modos de juego multijugador. Todo esto llegará acompañado con desafíos de temporada, más niveles de prestigio y otras sorpresas.

CoD: Black Ops Cold War recibirá estas novedades en su nueva temporada

Activision reveló que la Temporada 2 de Black Ops Cold War y Warzone iniciará la próxima semana. Para ser más exactos la primera ronda de nuevo contenido llegará el miércoles 25 de febrero con una actualización que estará disponible poco antes para ambos títulos.

Entre las novedades está Brote, una nueva experiencia de zombies que llevará a los jugadores a Rusia. Su misión será investigar zonas de brote del éter oscuro a lo largo y ancho de los montes Urales.

Se encontrarán nuevos enemigos y recompensas, que se podrán obtener al acabar con rivales de élite. Asimismo, se lanzarán 4 nuevos operadores para Black Ops Cold War: Naga, Maxis, Wolf y Rivas.

Todos ellos llegarán con poderoso armamento, como el fusil de asalto FARA 83, el subfusil LC10, un machete, una pala plegable de uso militar, el R1 Shadowhunter y el fusil ZRG 20mm. Por si fuera poco, habrá 4 mapas más para el multijugador: Apocalypse (6 vs.6), Golova (equipos), Mansion (2 vs. 2, 3 vs. 3) y Miami Strike (6 vs.6).

Los jugadores tendrán acceso a más modos de juego, entre ellos un todo contra todos llamado Juego de armas, Depósito (6 vs.6) y Punto caliente, donde lucharán 10 equipos de 4 jugadores. Abajo te dejo un trailer de las novedades:

Call of Duty: Warzone tendrá nuevos modos de juego

Call of Duty: Warzone recibirá parte de las novedades para Black Ops Cold War, como sus operadores y armas. Adicionalmente, Activision preparó nuevos puntos de interés en el Battle Royale, lo que dará una mayor variedad a las partidas.

Los jugadores podrán encontrar un misterioso buque que al parecer está cargado de valiosas recompensas. Asimismo, podrán descubrir un misterio en Versdansk, donde se oye un rugido en el subsuelo.

A lo largo de la temporada se lanzará Extracción, un nuevo modo donde habrá un radio portátil que dará la victoria al jugador que lo conserve el mayor tiempo posible. Sin embargo, escapar no será sencillo, pues el jugador que tenga el valioso objeto estará marcado en el mapa.

En la semana de lanzamiento de la Temporada 2 se habilitará Resurgimiento extremo en Rebirth Island, modo con reapariciones para hasta 90 jugadores.

Entérate: Activision extenderá el modelo de Call of Duty hacia otras franquicias

Call of Duty: Warzone y Call of Duty: Black Ops Cold War están disponibles para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X, Xbox Series S, Xbox One y PC. Aquí encontrarás más noticias sobre ellos.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $319.91 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,947.64 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $588.40 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $994.05 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $ en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $607.22 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising