Registro sugiere que STADIA pronto perderá exclusividad de este juego de Bomberman

Las batallas entre 64 jugadores al parecer arribarán próximamente a más plataformas

Registro sugiere que STADIA pronto perderá exclusividad de este juego de Bomberman

Las batallas entre 64 jugadores al parecer arribarán próximamente a más plataformas

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Hace varias semanas, te informamos que Konami lanzaría un nuevo juego de su franquicia Bomberman, el cual estaba enfocado en el combate multijugador y llegaría en exclusiva para Google STADIA. Si tenías ganas de probar este nuevo juego de la serie, pero no podías porque en tu región no está disponible Google STADIA, no te preocupes, que al parecer es cuestión de tiempo para que llegue a más sistemas.

Decimos esto porque acaba de aparecer un registro del juego, pero para PC, una plataforma para la que aún no está anunciado. Los responsables de esta filtración son de nueva cuenta es el panel de clasificación y administración de videojuegos de Corea del Sur (Game Rating and Administration Committee of Korea), de acuerdo con información de Gematsu.

El registro sólo hace mención a la versión de PC, pero es muy posible que, tomando en cuenta el alcance de la franquicia y que Super Bomberman R ya está disponible en PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch, también llegue a estas plataformas.

Super Bomberman R Online ofrece acción Battle Royale

La más reciente entrega de Bomberman intenta unir la premisa Battle Royale con las mecánicas de juego clásicas de la serie y el resultado son combates en enormes laberintos con hasta 64 jugadores.

Algo interesante de este juego es que los usuarios pueden escoger entre una gran variedad de personajes, entre los cuales pueden encontrar icónicos héroes de franquicias de Konami, como Metal Gear y Silent Hill. Asimismo, incluye la función característica de Google STADIA Crowd Play, que permite que los streamers organicen partidas con sus seguidores fácilmente y que muy probablemente se desecharía para consolas y PC.

Por si te lo perdiste: la división de videojuegos de Konami arrojó muy buenos resultados en un año de pérdidas en otras áreas.

Super Bomberman R Online debutó el 1 de septiembre de 2020 en Google STADIA, por lo que es muy probable que su exclusividad sea de medio año y podríamos verlo en más plataformas en marzo, o bien podría ser de 1 año, lo que retrasaría el arribo a otros sistemas varios meses más.

Como en otras ocasiones, te invitamos a tomar toda esta información como algo extraoficial, pues hasta el momento Konami no ha mencionado nada al respecto, por lo que la única plataforma en la que Super Bomberman R Online está disponible es Google STADIA.

Sin embargo, te recordamos que este organismo de clasificación coreana ha revelado con antelación el anuncio de juegos que terminan por confirmarse tiempo después, como Fortnite para Switch, Parappa the Rapper para PlayStation 4 y Grand Theft Auto V: Premium Edition, por lo que es muy probable que suceda lo mismo en este caso.

¿Esperabas la llegada de este título a más consolas? ¿Planeas comprarlo? Cuéntanos en los comentarios.

Ya que hablamos de Bomberman, te informamos que un creativo de Konami insinuó a finales del año pasado que pronto habría noticias de la serie; los fans pensaron que la revelación era del spin-off Bombergirl, un título de arcade que los japoneses podrán jugar desde sus PC, pero el anuncio al que se refería el desarrollador bien podría ser la llegada de Super Bomberman R Online a más plataformas. Te mantendremos informado. Puedes encontrar más noticias relacionadas con Bomberman si visitas su esta página.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $316.72 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,789.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.43 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $493.64 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.56 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $20,999.00 en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising