Preventa de Zelda: Skyward Sword HD es un éxito y es el juego más vendido en Amazon

El título para Switch se agotó en poco tiempo y la rompió en Estados Unidos, Reino Unido y México

Preventa de Zelda: Skyward Sword HD es un éxito y es el juego más vendido en Amazon

El título para Switch se agotó en poco tiempo y la rompió en Estados Unidos, Reino Unido y México

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Aunque no estuvo exento de polémica, el anuncio del relanzamiento de The Legend of Zelda: Skyward Sword para Switch alegró a los fans por la posibilidad de volver a vivir esta aventura una década después de su lanzamiento y con opciones de control tradicional y de movimiento. En marco del éxito abrumador de Switch y sus juegos, era de esperarse que el mercado se volcara en cuanto iniciara la preventa y así fue, convirtiendo al título en el juego más vendido en Amazon y agotando las unidades disponibles en poco tiempo.

Los jugadores responden a The Legend of Zelda: Skyward Sword HD

Cual si se tratara de una carrera, los interesados en adquirir The Legend of Zelda: Skyward Sword HD para Switch solo estaban esperando el momento en que iniciara la preventa de este título que debutará el próximo 16 de julio. El momento llegó la semana pasada y horas después del Nintendo Direct y los resultados fueron los esperados pues The Legend of Zelda: Skyward Sword HD se convirtió en un éxito en Amazon Estados Unidos, Amazon Reino Unido y Amazon México, agotando las unidades disponibles y convirtiéndose en el juego más vendido de la tienda en línea.

En el caso de Amazon Estados Unidos, The Legend of Zelda: Skyward Sword HD ocupa el quinto puesto en las ventas generales de la categoría, pero en sí es el juego más vendido de la tienda pues solo es superado por tarjetas para Xbox Store, PlayStation Network y Nintendo eShop.

Zelda: Skyward Sword es un éxito en Amazon EUA
Zelda: Skyward Sword es un éxito en Amazon EUA

En Amazon México, Switch tiene los 3 juegos más vendidos en este momento

En el caso de Amazon México, The Legend of Zelda: Skyward Sword HD se convirtió en el producto más vendido de la categoría en general. Asimismo, la lista de los más vendidos de la tienda en este momento muestra el éxito de Switch llevándose el 1,2,3 con las preventas de The Legend of Zelda: Skyward Sword HD, Splatoon 3 y Mario Golf: Super Rush.

Zelda: Skyward Sword la rompe en Amazon México
Zelda: Skyward Sword la rompe en Amazon México

The Legend of Zelda: Skyward Sword HD debutará el 16 de julio en Nintendo Switch y su lanzamiento se verá enmarcado por el debut de un par de Joy-Con con diseño especial de la espada y el escudo de Link, en honor a aquellos que opten por jugarlo con el estilo que tuvo en su versión original para Wii.

Sigue informado, en LEVEL UP.

Fuente 1, Fuente 2

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos