Miembros de Fortnite Crew obtendrán todo este contenido en marzo

Epic Games presentó las nuevas recompensas exclusivas de su servicio de pago

Miembros de Fortnite Crew obtendrán todo este contenido en marzo

Epic Games presentó las nuevas recompensas exclusivas de su servicio de pago

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Hay buenas noticias para los miembros de Fortnite Crew, pues Epic Games acaba de revelar las recompensas que ofrecerá en marzo. Por si no lo recuerdas, el Battle Royale ya cuenta con un servicio de pago que se puede obtener a cambio de un pago mensual de $11.99 USD o $230 MXN.

Si eres fan de Fortnite y quieres obtener todavía más contenido exclusivo para tu cuenta, debes saber que el servicio ofrecerá atractivas recompensas en unos cuantos días.

Al igual que en ocasiones anteriores, Epic Games preparó un atractivo skin que se estrenará acompañado de varios completos y otras recompensas regulares de Fortnite Crew.

  • Utiliza nuestro código de creador: LEVELUP_COM

Checa las recompensas de Fortnite Crew para marzo

Para empezar debes saber que el nuevo contenido del servicio estará disponible a partir del próximo 28 de febrero, a las 6:00 PM, hora de la Ciudad de México. El paquete incluirá el skin de Llambro, un colorido personaje basado en la llama del título.

Su paquete dará acceso a su atuendo, al pico Puffcorn Pick, a la mochila Up North y al papel The Llegend. Adicionalmente, los jugadores recibirán acceso inmediato al Pase de Batalla actual y 1000 PaVos.

Epic Games recordó a la comunidad del Battle Royale que todavía está a tiempo para conseguir las recompensas de febrero. Así pues, quedan algunos días para obtener el paquete de Vi, miembro del Fox Clan o clan Zorro.

Los jugadores que se suscriban al servicio antes del 28 de febrero tendrán la posibilidad de conseguir el paquete de contenido de este mes y el de marzo con un mismo pago. Abajo te dejo una imagen para que conozcas el skin de Llambro.

Es importante mencionar que los jugadores que ya tengan el Pase de Batalla de la temporada actual y contraten Fortnite Crew, recibirán una devolución de 950 paVos en su cuenta que usen para suscribirse al servicio.

“Para reclamar el pack de marzo, es posible que tengas que iniciar sesión desde tu plataforma de compra original si han pasado más de 30 días desde tu último inicio de sesión desde esa plataforma”, comentó Epic Games.

Entérate: Checa el mejor contenido de gaming que te trae Solar Power

Fortnite está disponible para PlayStation 5, PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox Series X, Xbox Series S, Xbox One, PC y móviles. Busca más información relacionada con el Battle Royale en esta página.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos