Epic firma la paz con jugadores de Fortnite que adquirieron cajas de botín

La compañía ofrecerá crédito en la cuenta de usuario y la medida aplicará también en Rocket League

Epic firma la paz con jugadores de Fortnite que adquirieron cajas de botín

La compañía ofrecerá crédito en la cuenta de usuario y la medida aplicará también en Rocket League

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

La polémica en torno a las cajas de botín puede durar tanto como lo quieran las compañías,ya sea tratando de evadir los términos legales o llegando a acuerdos directos con el consumidor. En ese sentido, Epic Games ha optado por lo segundo para firmar la paz con jugadores de Fortnite: Save the World y Rocket League como resultado de una demanda colectiva que hoy ve uno de sus primeros avances.

Epic reembolsará con créditos a jugadores de Fortnite y Rocket League

Vamos por partes. En 2019, Epic Games recibió una demanda colectiva en Estados Unidos en el Tribunal Superior de Carolina del Norte, respecto al antiguo sistema de cajas de botín presentes en Fortnite: Save the World y Rocket League. Como recordarás, la respuesta de la compañía fue modificar los sistemas de loot boxes, pero eso no fue suficiente para poner fin al conflicto legal. Dicho esto, la medida más reciente en relación con esta demanda ha sido tomada por Epic Games quien ofrecerá reembolsos a manera de crédito en la cuenta de usuario a los jugadores de ambos títulos.

De acuerdo con información oficial, todo jugador que haya adquirido una caja de botín previo a su retiro en 2019, recibirá 1000 PaVos en Fortnite: Save the World o 1000 créditos en Rocket League. En el caso de los jugadores de Estados Unidos, Epic abrió el siguiente sitio para que presenten su reclamo y reciban su crédito, sin embargo, la misma compañía informó que la medida aplicará en todo el mundo y tal parece que el proceso será en automático, por lo que es importante que cheques tu cuenta de usuario en Fortnite: Save the World y Rocket League si es que adquiriste alguna caja de botín antes de 2019.

Asimismo, el sitio que abrió Epic Games para tal acción incluye la posibilidad de que los jugadores puedan recibir un reembolso con dinero real, pero esto implica dar más información y lamentablemente solo está disponible para los jugadores de Estados Unidos.

Sigue informado, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos