Dragon Age: Inquisition podría recibir el FPS Boost de Xbox

La función para los juegos retrocompatibles ha emocionado a los usuarios de las consolas de Microsoft

Dragon Age: Inquisition podría recibir el FPS Boost de Xbox

La función para los juegos retrocompatibles ha emocionado a los usuarios de las consolas de Microsoft

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Hace unos días, Xbox sorprendió a los usuarios de Xbox Series X|S anunciando una nueva función para los títulos retrocompatibles, FPS Boost, la cual duplicará la tasa de cuadros por segundo a base de puro hardware para brindar una mejor experiencia de juego. Este extra para el programa de retrocompatibilidad inició con solo 5 títulos, pero la promesa es que pronto habrá más juegos compatibles y uno de ellos podría ser Dragon Age: Inquisition.

Pronto podrías disfrutar Dragon Age: Inquisition con el doble de fps

Durante la edición más reciente del podcast de Larry "Major Nelson" Hryb, el directivo tuvo las oportunidad de platicar con Jason Ronald, director de administración de programas de Xbox, sobre la función FPS Boost. De acuerdo con Ronald, el juego de BioWare, Dragon Age: Inquisition, estaba considerado para ser uno de los primeros en gozar de esta mejora en la tasa de cuadros por segundo, pero por causas no reveladas y de último momento, no pudo ser así.

Sin embargo, parece que esta entrega del RPG de acción de temática medieval de BioWare ya está en la mira para ser uno de los próximos juegos en gozar del FPS Boost y lo mejor es que forma parte del catálogo de EA Access, disponible sin costo adicional para los suscriptores de Xbox Game Pass.

Cabe mencionar que, como lo dijo el mismo Ronald en una entrevista reciente, el FPS Boost es una iniciativa de Microsoft aplicable siempre y cuando las compañías y los desarrolladores estén de acuerdo. Según el mismo directivo, Xbox deja la libertad de elección a los editores y creativos para lanzar actualizaciones que mejoren el rendimiento visual de sus juegos en Xbox Series X|S, pero también ofrece el soporte vía FPS Boost, razón por la que se añadirán poco a poco más juegos.

¿Qué títulos de antes quieres disfrutar con el doble de FPS en Xbox Series X|S?

Cuéntanos en los comentarios y sigue aquí, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos