Horizon Forbidden West llegará este año; no esperes lo mismo del nuevo God of War

Ambos juegos fueron anunciados para 2021

Horizon Forbidden West llegará este año; no esperes lo mismo del nuevo God of War

Ambos juegos fueron anunciados para 2021

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

En los eventos de PlayStation del año pasado, Sony hizo ver que el PlayStation 5 tendría un primer año increíble. Tristemente, diferentes retrasos han ido desmoronando esta ilusión. Por suerte, parece que no todo está perdido y que el estreno de Horizon Forbidden West si será este año.

En su entrevista con GQ, Jim Ryan, cabeza de PlayStation, habló sobre sus planes para 2021. Ahí mencionó que Horizon Forbidden West, la nueva aventura de Aloy, sí llegará este año.

Entérate: Checa el mejor contenido de gaming que te trae Solar Power

“Nos sentimos muy bien con Returnal, Ratchet & Clank: Rift Apart y Horizon Forbidden West. Y, ya sabes, hay 2 acercamientos a esto: puede mantener la fecha y lanzar el juego sin importar su calidad o puedes lanzarlo cuando esté listo. Siempre tomamos el segundo acercamiento”, mencionó Ryan al hablar sobre sus planes para 2021.

Teniendo en cuenta que Ratchet & Clank Rift Apart llegará en junio, todo apunta a qué Horizon Forbidden West llegará en la segunda mitad del año. De hecho, no nos sorprendería que fuera el lanzamiento importante de fin de año de PlayStation.

No esperes que God of War llegué en 2021

Ahora probablemente estás pensando, ¿Qué hay de la secuela de God of War? Después de todo, en uno de los eventos de PlayStation del año pasado se anunció como un título de 2021.

No obstante, creemos que es importante que no te ilusiones con que la siguiente aventura de Kratos y Atreus debute este año. Lo que pasa es que Jim Ryan en ningún momento la mencionó en la entrevista junto a otros lanzamientos de 2021.

Otro punto a tener en cuenta es que Jason Schreier, reconocido periodista de videojuegos, hizo un comentario dejando claro que es inocente pensar que el nuevo God of War llegará este año a PlayStation 5.

Ya llegaron las playeras oficiales de LEVEL UP ― CONSIGUE LA TUYA AQUÍ

Y a ti, ¿qué te pareció esta información? ¿Cómo ves la alineación de PlayStation 5 para 2021? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con PlayStation 5.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos