Gran Turismo 7 se retrasa y no llegará este año a PlayStation 5

Sony reveló que el desarrollo del título fue impactado por la pandemia

Gran Turismo 7 se retrasa y no llegará este año a PlayStation 5

Sony reveló que el desarrollo del título fue impactado por la pandemia

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Gran Turismo 7 fue uno de los títulos confirmados durante la presentación de PlayStation 5. La nueva entrega tenía originalmente una ventana de lanzamiento para la primera mitad de este año; sin embargo, una pista sugirió que el título llegaría después de lo planeado.

Esto se acaba de confirmar esta mañana, pues Sony reveló que Gran Turismo 7 sufrió un retraso y no estará disponible en 2021. Así pues, los fans del trabajo de Polyphony Digital deberán ser pacientes, pues el juego tardará bastantes meses en debutar.

Entérate: Gran Turismo 7 tendrá soporte para ray tracing, 4K y 60 fps en PS5

Gran Turismo 7 ahora llegará hasta 2022 a PS5

Un portavoz de Sony declaró que Gran Turismo 7 se lanzará hasta 2022, pues su desarrollo se vio impactado por la pandemia. El proyecto pasa por algunos problemas en su producción, pues el equipo de Polyphony Digital se ha tenido que adaptar paulatinamente a un ritmo diferente de trabajo.

Debido a esto, no es posible lanzar Gran Turismo 7 ni a mediados ni a finales de 2021. El juego no tiene una nueva ventana de lanzamiento confirmada, únicamente se afirmó que llegará en algún momento de 2022.

GT7 se ha visto afectado por los desafíos de producción relacionados con COVID y, por lo tanto, cambiará de 2021 a 2022. Con la pandemia en curso, es una situación dinámica y cambiante y algunos aspectos críticos de la producción de juegos se han ralentizado durante los últimos meses. Compartiremos más detalles sobre la fecha de lanzamiento de GT7 cuando estén disponibles", afirmó la compañía.

Por ahora, Sony no ha revelado si algunas de sus otras importantes producciones para PlayStation 5 sufrirán de algo similar en los próximos meses. Te mantendremos informado sobre cualquier novedad al respecto.

Entérate: Gran Turismo 7 explotará las características del PS5 y el DualSense

Gran Turismo 7 ya está en desarrollo para PlayStation 5. En este enlace encontrarás todas las noticias relacionadas con la nueva entrega.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos