Brote, la nueva experiencia zombies de CoD, seguirá creciendo

No descartan que la modalidad regrese en futuras entregas

Brote, la nueva experiencia zombies de CoD, seguirá creciendo

No descartan que la modalidad regrese en futuras entregas

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Brote, una nueva experiencia zombie para Call of Duty: Black Ops Cold War, llegará en cuestión de horas como parte de su Temporada 2. Este nuevo contenido tiene muy emocionados a los creativos de Treyarch, quienes aseguraron que esto es sólo el inicio para la modalidad y que seguirá creciendo.

Recientemente, en LEVEL UP tuvimos la oportunidad de entrevistar a miembros de Treyarch sobre Brote, esta nueva experiencia zombies. Como parte de la plática, Craig Houston, guionista principal de Treyarch, dejó claro que se trata de una modalidad que recibirá varias novedades durante el ciclo de vida de Call of Duty: Black Ops Cold War.

Entérate: Checa el mejor contenido de gaming que te trae Solar Power

“Lo realmente importante es que es un modo que va a crecer. Esta será la introducción a este tipo de gameplay. Conforme el tiempo avance, en la Temporada 3, añadiremos una misión principal. En el futuro añadiremos otras regiones, otras áreas y esperamos agregar otros objetivos de gameplay y cosas como esas”, explicó.

La razón por la que Treyarch podrá seguir construyendo sobre ellas es gracias a la forma en la que los juegos funcionan ahora. Es decir, la tecnología abrió las puertas a que se actualicen y así puedan recibir novedades a lo largo de su ciclo de vida. Eso pasará con Call of Duty: Black Ops Cold War y sus diferentes facetas.

“Es algo que amo de trabajar en este tipo de juegos. Una vez que debuta todavía no has terminado con él y para el final de su ciclo de vida es un juego mucho mejor que cuando comenzó”, comentó Houston.

Brote podría regresar en futuras entregas de Call of Duty

Durante la plática, creativos de Treyarch me dijeron que llevaban años planeando hacer algo como Brote. Desafortunadamente, existían limitantes técnicas que evitaban que se hiciera realidad.

Entérate: Así es Brote, la pesadilla zombi de CoD: Black Ops Cold War

Al oír esto, tuve que preguntar si esto significa que existe la posibilidad de que Brote regrese en futuras entregas de Call of Duty. Houston me dijo que los creativos de Treyarch esperan que ese sea el caso, pero todo depende de que sea lo suficientemente popular. Probablemente eso no resulte muy difícil, ya que la comunidad de Zombies es realmente apasionada y los creativos lo agradecen.

“Realmente esperamos que sea popular y podamos seguir construyendo sobre él. Y sabes, eso es algo que siempre hemos hecho con nuestros diferentes juegos, construimos esperando que sean cosas buenas y a la gente les gusten para intentar añadir más elementos y seguir expandiendo todo.

Estoy muy agradecido por esto. El futuro es muy brillante para zombies, al menos desde mi perspectiva. Y con todas estas cosas, estoy agradecido por que la gente es muy apasionada con esto. Nada nos hace sentir más felices que ver que la gente lo disfrute. Por eso estuve tan feliz de ir a la Ciudad de México hace unos años y ver a las multitudes emocionadas”, dijo el creativo.

Call of Duty: Black Ops Cold War está disponible para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC. Puedes saber más sobre este FPS si haces clic aquí.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $316.72 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,789.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.43 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $493.64 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.56 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $20,999.00 en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising