Brote, modo Zombis de Black Ops Cold War, unirá las raíces con nuevas propuestas

Craig Houston y Kevin Drew hablaron con LEVEL UP sobre la historia del popular modo su desarrollo

Brote, modo Zombis de Black Ops Cold War, unirá las raíces con nuevas propuestas

Craig Houston y Kevin Drew hablaron con LEVEL UP sobre la historia del popular modo su desarrollo

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Mañana, 25 de febrero, dará inicio la Segunda Temporada de Call of Duty. Black Ops Cold War y ésta verá la llegada de Brote, el nuevo modo zombis que promete ser el más ambicioso hasta ahora pues buscará conquistar a distintos grupos de jugadores brindando opciones de diversión para todo tipo de gustos. En LEVEL UP, tuvimos la oportunidad de platicar con Craig Houston y Kevin Drew sobre este nuevo episodio en la historia del popular modo que ha encantado a los fans de la franquicia.

Treyarch, los padres del modo Zombis de Call of Duty y su nueva creación

Desde hace años, no se puede entender una entrega de Call of Duty sin el modo zombis y dado que Call of Duty. Black Ops Cold War es obra de Treyarch, padres de este modo, era de esperarse que echaran la casa por la ventana. Durante la entrevista que LEVEL UP pudo celebrar con Craig Houston, escritor de Treyarch y Kevin Drew, diseñador del estudio, pudimos platicar sobre el origen y desarrollo de este exitoso modo que a partir de mañana verá una nueva entrega.

Al respecto, cuestionamos a Craig Houston sobre el éxito del modo Zombis tras aquella primera ocasión en Call of Duty: World at War y si en algún momento pensaron en que sería tan grande como lo es hoy y su respuesta fue: "no, no, no. Creo que hemos hablado mucho sobre el hecho de que el primer mapa [de Zombis] fue un pequeño experimento. Era una cosa pequeña y muchas personas ni siquiera estaban seguras de que deberíamos estarlo haciendo. Era un equipo muy pequeño el que lo realizaba y terminó siendo algo tan divertido que tuvimos que construir sobre eso.Ya sabes, inicialmente no había narrativa, los personajes no decían una palabra, no había easter eggs más que algunos pequeños. Luego simplemente se fue volviendo más grande y más grande y ahora con Cold War regresamos a esas raíces donde hay mucha construcción de mundo".

Brote busca satisfacer a todos los jugadores de este exitoso modo

Por su parte, Kevin Drew señaló que el desarrollo del modo zombis en Call of Duty se dio de forma orgánica y con Brote buscarán satisfacer a distintos tipos de jugadores, pues cada uno ingresa a este modo por distintos motivos: "durante los años, ha crecido orgánicamente. Simplemente de lo que he observado, la gente lo disfruta por diferentes razones. Hay algunos que están envueltos en el lore, otros que sólo quieren matar Zombis. Así que en este juego le dimos una definición más clara para asegurar que las personas que sólo quieren matar Zombis puedan hacerlo y no tengan que aprender mecánicas avanzadas en otras partes. Brote también es una extensión de eso".

Call of Duty: Black Ops Cold War está disponible en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC. Mañana inicia la Segunda Temporada y en este enlace encontrarás toda la información relacionada.

Sigue con nosotros, en LEVEL UP.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas
Spirit of The North $452.49 en Amazon

Videojuegos

Spirit of The North

Star Wars Squadrons $399 en Amazon

Videojuegos

Star Wars Squadrons

Nier Automata GOTY Edition $609.44 en Amazon

Videojuegos

Nier Automata GOTY Edition

KINGDOM HEARTS All-in-One Package $640.20 en Amazon

Videojuegos

KINGDOM HEARTS All-in-One Package

Nerf Lanzador motorizado Halo MA40 $690 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Nerf Lanzador motorizado Halo MA40

PREVENTA Funko Mystery Minis: Space Jam, A New Legacy $191.10 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

PREVENTA Funko Mystery Minis: Space Jam, A New Legacy

JBL Bocina Portátil GO 2 Bluetooth $663.82 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

JBL Bocina Portátil GO 2 Bluetooth

LG Monitor 34WL500-B.AWM $7,299 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

LG Monitor 34WL500-B.AWM

Evangelion Finally $425 en Amazon

Peliculas, Series y Soundtracks

Evangelion Finally

Batman: Year One $456.57 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Batman: Year One

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos