Confirman 2 Alpha para Diablo II Resurrected

El remáster está en desarrollo para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series, Switch y PC

Confirman 2 Alpha para Diablo II Resurrected

El remáster está en desarrollo para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series, Switch y PC

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Los fans de Diablo tienen a la segunda entrega, Diablo II, en la más alta de las estimas y cuando se supo en BlizzCon 2021 que una remasterización estaba en camino, el hype se fue hacia los nubes pues de nueva cuenta habrá oportunidad de vivir esta experiencia y lo mejor que será posible hacerlo en consolas y PC. El camino hacia Diablo II: Resurrected ya está trazado y recientemente se reveló que, por lo menos, ya hay 2 Alpha confirmadas.

Diablo II: Resurrected tendrá 2 Alpha técnicas

Aunque la calidad de Diablo está probada, Blizzard quiere que todo esté bajo control y tal como se ha hecho en anteriores ocasiones, habrá fases de prueba para que algunos miembros de la comunidad tengan acceso a los avances en el proceso de desarrollo. En ese sentido, Chris Lena, productor de Diablo II: Resurrected, reveló a PCGamesN (vía Gamingbolt), que el remáster tendrá por lo menos 2 Alpha.

De acuerdo con lo mencionado por el creativo, la primera Alpha de Diablo II: Resurrected se enfocará en la experiencia para un solo jugador, mientras que la segunda Alpha pondrá a prueba el multijugador, así como la medición de los servidores y su desempeño durante la experiencia de juego.

Sin embargo, fuera de esta confirmación no hubo más detalles, por lo que no se sabe cuándo tendrán lugar las 2 Alpha de Diablo II: Resurrected.

En marco de la presentación de este esperado regreso, Blizzard reveló los requisitos para PC y el precio con que se lanzará al mercado, detalles que podrás conocer en este enlace.

Diablo II: Resurrected está en desarrollo para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch y PC y se espera que debute este año.

Sigue aquí, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos