Super Nintendo World de Orlando se retrasa y tendrás que esperar muchos años para ir

La construcción se interrumpió un rato por culpa de la pandemia

Super Nintendo World de Orlando se retrasa y tendrás que esperar muchos años para ir

La construcción se interrumpió un rato por culpa de la pandemia

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Super Nintendo World ya está listo en Japón, pero también tendrá una sede ubicada en Orlando, Florida, Estados Unidos. Para muchos será más sencillo acceder a esta ciudad que viajar hasta Asia, pero lamentablemente tendrán que esperar un buen rato para ir al parque, puesto que su inauguración se retrasó.

El medio Orlando Sentinel reportó que Epic Universe, el parque de atracciones que incluirá Super Nintendo World, ya no abrirá sus puertas en 2023, como estaba programado. Ahora tendrás que esperar hasta inicios de 2025 para poder visitar el parque que promete transportarte al mágico mundo de Nintendo.

Entérate: Checa el mejor contenido de gaming que te trae Solar Power

De acuerdo con Universal Studios, la construcción de Super Nintendo World ya se reanudó. Esto después de que el proceso tuviera que ser suspendido debido a las restricciones sanitarias establecidas para luchar contra el coronavirus (COVID-19).

Si bien la construcción ya se está llevando a cabo, Universal estima que tendrán que pasar varios meses antes de que alcance su ritmo máximo. Lo que pasa es que Universal tiene que volver a contratar personal para trabajar en la construcción de Super Nintendo World y el resto de Epic Universe.

Epic Universe será el tercer parque de diversiones de Universal en Orlando. Se espera que este mega proyecto esté hecho en un terreno de 750 hectáreas y que incluya hoteles, restaurantes y centros comerciales.

Super Nintendo World de Japón ya está listo

Te recordamos que Super Nintendo World de Osaka, Japón, ya está listo para abrir sus puertas. De hecho, se esperaba que su gran inauguración fuera el 4 de febrero, pero eso tuvo que ser retrasado debido a la pandemia por coronavirus.

Pese a esto, Universal Studios Japon permitió el acceso al parque a algunas personas, respetando todas las medidas sanitarias. Gracias a esto ya hay varios videos mostrando cómo es la experiencia de este parque. Puedes verlos aquí.

Y a ti, ¿qué te pareció esta noticia? ¿Esperas ir a Super Nintendo World una vez que abra en Orlando? Cuéntanos en los comentarios.

¿Buscas más noticias relacionadas con Super Mario World? Las encontrarás aquí.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos