Xbox Game Pass: este nuevo juego pronto formaría parte del catálogo del servicio

Informante sugiere que Phil Spencer habría revelado con anticipación la próxima adición

Xbox Game Pass: este nuevo juego pronto formaría parte del catálogo del servicio

Informante sugiere que Phil Spencer habría revelado con anticipación la próxima adición

Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Xbox Game Pass es un servicio de Microsoft que constantemente se actualiza para consentir a sus suscriptores con juegos nuevos. No hay semana que el servicio reciba cambios y al parecer dentro de poco recibirá un reciente título que debutó a finales del año pasado.

Como te comentamos, hace algunos días, el jefe de Xbox, Phil Spencer, participó en una presentación en la que habló del juego en la nube. Lo que dio mucho de qué hablar es que detrás de él había un mueble con muchas figuras de videojuegos, entre las cuales destacaba Ludens, de Kojima Productions, lo que hizo volar la imaginación de los fans.

Entérate: Checa el mejor contenido de gaming que te trae Solar Power.

Pues bien, en ese mismo mueble había una figura de un cráneo con una corona, la cual los fans de Watch Dogs: Legion reconocerán porque se incluía en las ediciones de colección del título. Desde luego, eso no significaba nada en ese momento; no obstante, al parecer Phil Spencer estaba insinuando que este juego se uniría a Xbox Game Pass pronto.

Desde luego, podrías pensar que estamos diciendo esto porque el directivo ya ha hecho lo mismo antes, como con el Xbox Series S, que lo tenía escondido en una transmisión similar previa a la revelación oficial.

¿Watch Dogs: Legion está en camino a Xbox Game Pass?

Sin embargo, en esta ocasión no sólo es la pista de Phil Spencer, sino que también se refuerza por medio de insinuaciones del acertado informante Shpeshal_Ed, pues recientemente publicó una interesante composición que hace referencia a Xbox Game Pass y Watch Dogs: Legion, lo que sugiere que el título muy pronto llegaría al servicio.

Quizá estés pensando que no es prueba suficiente o tal vez te preguntes quién es este informante. Pues bien, creemos que basta con decirte que es el mismo usuario que filtró varios días antes del anuncio oficial que Final Fantasy VII Remake llegaría a PlayStation Plus en marzo.

Por si te lo perdiste: múltiples juegos llegarán a Xbox Game Pass en marzo.

Curiosamente, en los múltiples comentarios aparece el de XboxRagnar, otro informante de Xbox, en el que menciona que “muchas cosas saldrán de esta imagen, será divertido” y junto con Shpeshal_Ed descubrió que en el mueble había al parecer una figura de Sekiro: Shadows Die Twice. Este informante reveló hace días que Microsoft estaría en proceso de comprar otra compañía, que al parecer será del tamaño de Bethesda.

¿Entonces Phil Spencer también insinuó algo en relación con Kojima Productions? Sólo el tiempo lo dirá. Te recordamos que Microsoft no ha confirmado nada de esto, por lo que te invitamos a tomarlo como una especulación.

¿Qué opinas al respecto? ¿Te gustaría que este nuevo título de la serie llegue a Xbox Game Pass? Cuéntanos en los comentarios.

Puedes encontrar más noticias relacionadas con Xbox Game Pass si visitas esta página.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas
Microsoft Xbox One - Adaptador inalámbrico para ventanas $628.91 en Amazon

Accesorios de Videojuegos

Microsoft Xbox One - Adaptador inalámbrico para ventanas

Logitech - C920 - Cámara Web Full HD 1080p - Negro $1,175.14 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

Logitech - C920 - Cámara Web Full HD 1080p - Negro

Days Gone - LATAM PS4 - Standard Edition $449.00 en Amazon

Videojuegos

Days Gone - LATAM PS4 - Standard Edition

G733 LIGHTSPEED Wireless RGB Gaming Headset - Azul $2,018.00 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

G733 LIGHTSPEED Wireless RGB Gaming Headset - Azul

G733 LIGHTSPEED Wireless RGB Gaming Headset - Lila $2,001.32 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

G733 LIGHTSPEED Wireless RGB Gaming Headset - Lila

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos