¿Qué? Jugadores de Mario Kart están usando el Caparazón Azul contra ellos mismos

El curioso desafío se ha hecho muy popular entre la comunidad de streamers

¿Qué? Jugadores de Mario Kart están usando el Caparazón Azul contra ellos mismos

El curioso desafío se ha hecho muy popular entre la comunidad de streamers

Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Mario Kart es una serie que puede causar gran frustración, ya que una parte de sus mecánicas de juego está basada en la suerte. Algo que más temen los jugadores hábiles es el Caparazón Azul, que puede arruinar la carrera completa al piloto que va en primer lugar, por lo que desean que no les aparezca mientras van en esta posición. Sin embargo, un curioso desafío se está haciendo muy popular y consiste en hacer que los jugadores usen este objeto en contra de ellos mismos.

Debido al gran éxito de la última entrega de esta serie en consolas, Mario Kart 8 Deluxe, aún hay una gran base de usuarios jugando este título, que originalmente debutó hace casi 4 años.

Como te hemos comentado en varias ocasiones, los usuarios siempre están en busca de maneras nuevas, interesantes o divertidas de jugar sus títulos favoritos o para hacer hazañas que rompan récords. Pues bien, hoy te hablaremos de una de ellas relacionadas con Mario Kart 8 Deluxe.

Entérate: Checa el mejor contenido de gaming que te trae Solar Power.

Blue Yourself Challenge: usa el Caparazón Azul contra ti mismo

En comunidades dedicadas a la transmisión de contenido de este juego, muchos streamers se han propuesto un muy curioso desafío, el Blue Yourself Challenge, que consiste en usar el Caparazón Azul no sólo en contra de ellos mismos, sino hacerlo en el menor tiempo posible.

A pesar de ser jugador de Mario Kart, es común que nunca hayas hecho algo similar, ya que es muy poco probable que aparezca el Caparazón Azul de una caja sorpresa. Esto requiere que estés en una posición muy desventajosa, como en el lugar 6 u 8, por lo que puede escucharse muy complicado usarlo contra uno mismo, porque este objeto ataca al jugador que va en primera posición. A pesar de esto, los jugadores han encontrado una manera de usar este objeto contra ellos mismos aparte de hacerlo en tiempo récord.

Para hacerlo posible es necesario jugar Mario Kart 8 Deluxe en la pista clásica de Game Boy Advance Mario Circuit, ya que en esta pista es posible conseguir una caja sorpresa rápidamente, que se encuentra pocos metros atrás de la línea de meta. Luego el jugador tiene que reincorporarse a la carrera y conseguir una segunda caja.

Por si te lo perdiste: speedrunner encontró un atajo escondido en Mario Kart Wii luego de más de 1 década de su estreno.

Con mucha suerte, debería haber conseguido 1 Estrella de Poder y 1 conjunto de 3 Súper Champiñones. Posteriormente, el jugador debe estar alrededor de la posición 8 y justo haber usado la estrella antes de obtener una tercera caja, que le dará idealmente el Caparazón Azul.

Lo único que queda por hacer es tratar de usar el poder de la Estrella y los Champiñones para alcanzar el primer lugar con ayuda de atajos y usar el Caparazón Azul en contra de uno mismo. Si todo sale como lo planeado, esto se habría conseguido en casi 37 segundos, como lo hizo el usuario Skilloz, que es el mejor tiempo hasta el momento.

¿Qué opinas de este desafío? ¿Alguna vez has usado el Caparazón Azul contra ti mismo? Cuéntanos en los comentarios.

Mario Kart 8 Deluxe está disponible en Nintendo Switch. Puedes encontrar más sobre él si visitas su ficha o si consultas nuestra reseña escrita.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $324.16 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,799.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.36 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $449.00 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.52 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Valve Steam Deck 512GB OLED $15,653.50 en Amazon

Videojuegos

Valve Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising