Microsoft niega la llegada de realidad virtual a consolas de Xbox

La compañía explicó que los mensajes sobre un proyecto VR fueron un error

Microsoft niega la llegada de realidad virtual a consolas de Xbox

La compañía explicó que los mensajes sobre un proyecto VR fueron un error

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Esta semana surgió una pista sobre un posible proyecto de realidad virtual para consolas de Xbox. Todo inició con un misterioso mensaje que se descubrió en el sistema operativo de Xbox Series X, que hacia referencia al uso y actualización de un dispositivo VR.

Como sabes, Xbox se ha mantenido al margen de dicha tecnología, pero los jugadores creen que tarde o temprano se unirá y llevará la realidad virtual a sistemas como Xbox Series X. Sin embargo, parece que los planes de la compañía son muy diferentes.

El reporte de la posible implementación de realidad virtual en dichas consolas llegó a oídos de Microsoft, que decidió explicar la situación y acabar con posibles rumores de una vez por todas.

Entérate: Checa el mejor contenido de gaming que te trae Solar Power

Microsoft dice no a la realidad virtual en consolas de Xbox

La existencia de un posible proyecto VR para Xbox Series X emocionó a parte de la comunidad que ha pedido la llegada de la tecnología a las consolas de Microsoft. Desafortunadamente, todo indica que esto no sucederá por ahora.

Hay que recordar que el mensaje sobre un sistema VR para Xbox Series X le apareció a un usuario italiano, quien estaba haciendo pruebas con el reciente headset inalámbrico de Xbox. Desde el principio se pensó en un posible error de localización.

Un representante de Microsoft confirmó que el mensaje se trata efectivamente de un error de localización al italiano. Asimismo, reiteró que la realidad virtual para consolas no es por ahora una prioridad para Microsoft.

Así pues, los usuarios de los sistemas de Xbox no deberían esperar por ahora la implementación de la tecnología, al menos no a corto plazo.

A pesar de las declaraciones de la compañía, muchos creen que Microsoft ha explorado o incluso trabaja actualmente en un proyecto de realidad virtual para sus más recientes consolas. No obstante, por ahora no se sabe con certeza si la tecnología llegará en algún momento a los sistemas de Xbox.

Suscríbete a Xbox Game Pass por $10 MXNDISPONIBLE AQUÍ

Busca todas las noticias relacionadas con Xbox Series X y Xbox Series S en este enlace. Por otro lado, aquí encontrarás más información sobre la realidad virtual.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos