¿La marca y el concepto de Xbox LIVE tienen los días contados?

La reciente actualización del entorno Xbox parece desprenderse del nombre del servicio

¿La marca y el concepto de Xbox LIVE tienen los días contados?

La reciente actualización del entorno Xbox parece desprenderse del nombre del servicio

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Xbox LIVE es un hito en la historia de los videojuegos, pues desde su debut en noviembre de 2002, el servicio de juego en línea de la naciente consola de Microsoft se convirtió en un referente para los años por venir. A lo largo de este tiempo, Xbox LIVE ha experimentado diversos cambios y se ha adaptado a las necesidades de los jugadores durante 4 generaciones de Xbox. Sin embargo, el legendario nombre que ha acompañado a la marca, y probablemente su concepto, podrían cambiar.

¿Viene un cambio de nombre y concepto para Xbox LIVE?

Desde hace tiempo, diversos rumores han señalado que se vienen cambios importantes para el entorno en línea de Xbox, en particular con aquellos que tiene que ver con Xbox LIVE y su variante Gold, pues el éxito de Xbox Game Pass ha posicionado al nuevo servicio en Xbox One y Xbox Series X|S al grado de que actualmente es el referente de la marca. Pues bien, parece que pronto podría darse un cambio importante, pues tras la nueva actualización de sistema que hubo para Xbox, los apartados que incluían el nombre "Xbox LIVE", lo han sustituido por "Xbox Network", haciendo pensar que algo al respecto viene en camino.

Este detalle fue captado por usuarios de redes sociales e incluso Tom Warren, de The Verge, compartió una imagen donde se señala la "actualización en Xbox Network", mientras que otra imagen refiere el apartado de capturas y su posibilidad de subirse, ya no a Xbox LIVE, sino a Xbox Network.

En el caso de las librerías, el apartado de Games With Gold, los juegos que se obsequían siendo suscriptor de LIVE Gold o Game Pass Ultimate, mantiene el nombre del servicio en línea.

Hasta el momento, no hay información oficial por parte de Xbox que de cuenta de lo que está sucediendo y si vienen cambios en camino a su servicio de juego en línea que estaría por cumplir 20 años.

Sigue informado, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas
Consola Xbox Series S $6,699.00 en Amazon

Videojuegos

Consola Xbox Series S

Mytrix GF65 Thin 3060 Gaming Laptop by_MSI, 15.6 FHD 144Hz... $28,165.69 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

Mytrix GF65 Thin 3060 Gaming Laptop by_MSI, 15.6" FHD 144Hz...

AX Bundle RTX 3060 12GBv $ en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

AX Bundle RTX 3060 12GBv

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos