Microsoft: usuarios de Xbox Game Pass juegan y gastan más

La compañía reveló estadísticas que reflejan el éxito de su servicio

Microsoft: usuarios de Xbox Game Pass juegan y gastan más

La compañía reveló estadísticas que reflejan el éxito de su servicio

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Xbox Game Pass generó todo tipo de comentarios y críticas durante su estreno. Con el paso del tiempo, el servicio de Microsoft se ha convertido en la mejor oferta para disfrutar una gran variedad de títulos a un precio accesible.

En varias ocasiones se han puesto en duda los beneficios del servicio para la industria, sobre todo a largo plazo. Hay quienes dudan de su rentabilidad para los desarrolladores, pero ha quedado claro que los estudios están satisfechos con el servicio.

Microsoft reveló recientemente estadísticas de Xbox Game Pass que reflejan su éxito y el buen recibimiento que ha tenido por parte de los jugadores. Asimismo, la compañía resaltó los beneficios que ha tenido el servicio para la industria y sus creativos.

Entérate: Checa el mejor contenido de gaming que te trae Solar Power

Xbox Game Pass impulsa el tiempo de juego y la venta de títulos

Sarah Bond, ejecutiva de Xbox, habló sobre algunos de los logros que ha conseguido Xbox Game Pass desde su lanzamiento. De acuerdo con la información, los usuarios del servicio pasan más tiempo jugando y también gastan más para adquirir sus títulos favoritos.

Este ciclo es producto del modelo de Xbox Game Pass, que permite a los jugadores conocer una gran variedad de juegos y probarlos a cambio de un precio reducido. De esta forma los usuarios también pueden decidir de una mejor manera si comprar o no un título.

Bond aseguró que los usuarios de Xbox Game Pass pasan 20% más de su tiempo jugando. Además, los suscriptores juegan 30% más títulos y disfrutan 40% más géneros desde que forman parte del servicio.

Otro dato interesante es que los usuarios de Xbox Game Pass gastan 20% más dinero en juegos. La meta de Microsoft ahora es que cada vez más personas conozcan su servicio y todos los beneficios que puede ofrecer, esto sin la necesidad de tener una consola de manera forzosa.

Xbox Game Pass crecerá más con xCloud y no es equivalente a Netflix

La ejecutiva destacó el papel que tendrá xCloud para el futuro de Xbox Game Pass, pues muchas más personas podrán acceder al servicio por medio de la nube ya sea desde su PC o un dispositivo móvil.

"Hay 200 millones de personas que compran una consola y hay 3 mil millones de personas que juegan. Hoy en día, muchas de esas personas no tienen la opción de jugar muchas de estas increíbles experiencias y juegos icónicos que ves (…) con Game Pass lo estamos haciendo posible al vincular eso a la suscripción, y poner nuestro servicio de streaming en la suscripción”, comentó Bond.

Por último, la ejecutiva aseguró que Xbox Game Pass no es del todo como Netflix, pues el servicio de juegos ofrece a los usuarios más alternativas para invertir su dinero.

"Cuando te suscribes a un canal que te permite ver un video, como Netflix, ese es el final del ciclo de monetización que tienes con ese contenido. En los juegos es lo contrario: hay elementos que puedes comprar en el juego, hay expansiones que puedes comprar, hay una próxima franquicia que puedes comprar, hay otros géneros a los que puedes saltar", concluyó Bond.

Suscríbete a Xbox Game Pass por $10 MXNDISPONIBLE AQUÍ

Te recomendamos visitar esta página para leer todas las noticias relacionadas con Xbox Game Pass. Por otro lado, aquí encontrarás más información de Xbox en general.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $324.16 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,799.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.36 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $449.00 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.52 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Valve Steam Deck 512GB OLED $15,653.50 en Amazon

Videojuegos

Valve Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising