Fallout 76 no tirará la toalla y recibirá todo este contenido en 2021

Bethesda reveló algunas de las novedades que prepara para su título online

Fallout 76 no tirará la toalla y recibirá todo este contenido en 2021

Bethesda reveló algunas de las novedades que prepara para su título online

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Para nadie es un secreto que el lanzamiento de Fallout 76 estuvo lleno de tropiezos y promesas no cumplidas. Bethesda tuvo problemas para sacar adelante su proyecto online que, pese a todo, hoy cuenta con una base de fans fieles.

Si formas parte de ella, te alegrará saber que la compañía no tiene planes para abandonar el juego. De hecho, hoy reveló su hoja de ruta con todo el contenido que tiene planeado para el resto del año.

Gracias a esto, sabemos que el juego seguirá muy activo con diversos eventos y novedades que llegarán pronto. Bethesda confirmó que ya tiene agregados interesantes planeados hasta invierno. Asimismo, invitó a los jugadores a una sesión de preguntas y respuesta donde compartirá más detalles al respecto.

Por si te lo perdiste: Facebook confunde a grupo de Fallout 76 y elimina todo su contenido

Todas estas novedades están en camino a Fallout 76

Por medio de su página oficial, Bethesda reveló los primeros detalles de Locked & Loaded, actualización que llegará a Fallout 76 esta primavera. El update llegará con configuraciones extras de S.P.E.C.I.A.L, para operaciones diarias y para los espacios de C.A.M.P.

Varios de los agregados ya están disponibles en los servidores de pruebas del título. Por otro lado, los jugadores tendrán la oportunidad de enfrentarse al Commissioner Chaos y los Yukon Five, así como disfrutar nuevos objetos cosméticos como parte de la Temporada 4.

Posteriormente, ya en verano, llegará Steel Reign para darle fin a la historia de The Brotherhood. El contenido ofrecerá más misiones, personajes no jugables, recompensas y zonas por explorar.

Bethesda reveló muy pocos detalles de lo que prepara para otoño, pues solo confirmó “una evolución para los mundos privados”. Asimismo, anticipó una nueva expansión de operaciones diarias.

Para finalizar, Fallout 76 tendrá en invierno novedosas armaduras y armas legendarias. Asimismo, promete un “evento de otro mundo” llamado Invaders from Beyond, donde habrá peligros nunca vistos. El evento de temporada será The Ritual, donde un grupo de sectarios prepara algo sospechoso.

Bethesda compartirá pronto más novedades sobre Fallout 76

La compañía sabe que los jugadores tiene dudas sobre el futuro de Fallout 76, así que realizará una sesión de preguntas y respuestas para conversar con la comunidad. El evento se llevará a cabo mañana, 23 de marzo, en el subreddit de Fallout 76.

Jeff Gardiner, encargado del título, y Mark Tucker, director de diseño, participarán en la charla y resolverán las dudas de los jugadores a partir de las 9:30 AM, hora de la Ciudad de México. La sesión tendrá una duración de 1 hora y media.

Entérate: Pete Hines justifica la existencia de Fallout 76, pero reconoce errores

Fallout 76 está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC. Busca en este enlace todas las noticias relacionadas con el título de Bethesda.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas
Microsoft Xbox One - Adaptador inalámbrico para ventanas $628.91 en Amazon

Accesorios de Videojuegos

Microsoft Xbox One - Adaptador inalámbrico para ventanas

Logitech - C920 - Cámara Web Full HD 1080p - Negro $1,175.14 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

Logitech - C920 - Cámara Web Full HD 1080p - Negro

Days Gone - LATAM PS4 - Standard Edition $449.00 en Amazon

Videojuegos

Days Gone - LATAM PS4 - Standard Edition

G733 LIGHTSPEED Wireless RGB Gaming Headset - Azul $2,018.00 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

G733 LIGHTSPEED Wireless RGB Gaming Headset - Azul

G733 LIGHTSPEED Wireless RGB Gaming Headset - Lila $2,001.32 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

G733 LIGHTSPEED Wireless RGB Gaming Headset - Lila

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos