Cancelan PAX East 2021 por la pandemia; PAX Online regresará este año

Organizadores esperan que PAX West y PAX Unplugged se celebren de forma presencial

Cancelan PAX East 2021 por la pandemia; PAX Online regresará este año

Organizadores esperan que PAX West y PAX Unplugged se celebren de forma presencial

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

El año pasado estuvo lleno de eventos cancelados debido a la pandemia. La crisis sanitaria continúa, así que varios eventos planeados para 2021 tampoco se llevarán a cabo. ReedPop y Penny Arcade anunciaron esta mañana que PAX East 2021 está oficialmente cancelado.

Las compañías revelaron hace tiempo que planeaban 3 eventos para este año. Sin embargo, presentaron sus planes con reserva, pues eran conscientes de que la situación no necesariamente mejoraría en los primeros meses de 2021.

Por medio de un comunicado, los organizadores explicaron su nueva hoja de ruta para mantener vigente su evento. Entre sus planes está el regreso de PAX Online a mediados de este año.

Entérate: Comic-Con volverá con un evento presencial en noviembre

PAX East 2021 se cancela, pero tendrá una edición online

PAX East 2021 estaba programado para celebrarse del 3 al 6 de junio en el Centro de Convenciones de Boston. Sin embargo, fue cancelado debido al impacto de la pandemia en Estados Unidos.

ReedPop y Penny Arcade son optimistas y creen que PAX West y PAX Unplugged, sus otros 2 eventos para este año, sí se podrán llevar a cabo de forma presencial sin problemas. El primero de ellos está planeado del 3 al 6 de septiembre, mientras que el segundo del 10 al 12 de diciembre.

Las compañías quieren estar en contacto con toda su comunidad antes de PAX West 2021, así que prepara un evento totalmente digital. PAX Online regresará este año del 15 al 18 de julio con anuncios y otras sorpresas.

“Si bien esperábamos que PAX East pudiera llevarse a cabo de manera segura, nos mantuvimos realistas y no vendimos boletos ni espacio a los expositores para evitar molestias significativas a nuestros amigos y socios”, explicaron las compañías.

ReedPop y Penny Arcade reafirmaron su compromiso de únicamente hacer eventos presenciales cuando la situación sea óptima, pues no quieren poner en riesgo a sus seguidores ni a sus colaboradores.

“ReedPop y Penny Arcade continuarán monitoreando la situación que rodea al COVID-19, observarán las pautas gubernamentales y las leyes locales, y remitirán a los funcionarios de salud y expertos sobre lo que se considera seguro”, afirmó Kyle Marsden, director de eventos de PAX.

Por si te lo perdiste: gamescom 2021 ya tiene fecha; será un evento híbrido

PAX Online 2021 se llevará a cabo del 15 al 18 de julio. Busca todas las noticias relacionadas con el evento en este enlace.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos