¡No era broma! PlatinumGames lanzará Sol Cresta para PS4, Switch y PC

El estudio acaba de anunciar una colección de juegos nuevos con estilo retro

¡No era broma! PlatinumGames lanzará Sol Cresta para PS4, Switch y PC

El estudio acaba de anunciar una colección de juegos nuevos con estilo retro

Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Hoy es el día de las bromas de abril. PlatinumGames es un estudio que no deja pasar las oportunidades de bromear con sus fans. Quizá recuerdes que el año pasado hizo un anuncio en este día y decepcionó a los fans porque no era real. Si la revelación de aquel juego te pareció genial y querías que fuera verdad, hay excelentes noticias, pues la broma resultó ser cierta.

PlatinumGames hoy reapareció en las noticias para hacer un anuncio que no es broma: el título que fue anunciado como parte de las bromas de abril de 2020, Sol Cresta, es una realidad y llegará a PlayStation 4 , Nintendo Switch y PC (vía Steam).

Como recordarás, este título capturaría la esencia de los juegos de antaño estilo beat ‘em up y estaría inspirado en los títulos (también reales) Moon Cresta y Terra Cresta, que debutaron en arcades en la década de los 80.

Entérate: Checa el mejor contenido de gaming que te trae Solar Power.

PlatinumGames lanzará una colección de juegos nuevo con estilo retro

Pues bien, hoy PlatinumGames hizo un nuevo anuncio del juego que se creía que era broma el año pasado, pero que hoy se confirmó que es real.

En el nuevo trailer, PlatinumGames compartió una secuencia similar a la del año pasado, en el que se ve a los antecesores de Sol Cresta. Pero además compartió una genial escena en la que se ve que las naves se unen y también hay gameplay, que deja ver la acción beat ‘em up.

Por si te lo perdiste: PlatinumGames espera por fin dar noticias de Bayonetta 3 este año.

El logo es el mismo que se presentó el año pasado y el proyecto será parte de una colaboración de Hamster y Platinum Games, que reveló que Sol Cresta será el primero de varios juegos de la nueva colección Neo Classic Arcade (tal como informa Gematsu), de la cual no se ofrecieron detalles, pero sugiere que serán títulos completamente nuevos con estilo retro.

En el trailer se ve que un indicador que sugiere que Sol Cresta saldrá a la venta en 2021, pero es incierto en qué día y mes. Te mantendremos informado.

Repetimos: Sol Cresta no es broma de parte de PlatinumGames ni de LEVEL UP. Es un juego verdadero. Se desconoce si es el último anuncio que PlatinumGames preparaba y que sería más pequeño, pero emocionante.

¿Qué te pareció el anuncio sorpresivo del lanzamiento real de Sol Cresta? Cuéntanos en los comentarios.

Como te comentamos, se espera que Sol Cresta debute en algún punto de 2021, pero todavía no hay fecha definida. Te mantendremos informado. Puedes encontrar más noticias relacionadas con PlatinumGames si visitas esta página.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos