PlatinumGames advierte que su último anuncio será más pequeño, pero emocionante

La desarrolladora ha trabajado mucho tiempo en el proyecto, pero la pandemia retrasó su anuncio

PlatinumGames advierte que su último anuncio será más pequeño, pero emocionante

La desarrolladora ha trabajado mucho tiempo en el proyecto, pero la pandemia retrasó su anuncio

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Quizá recuerdes que en 2020 PlatinumGames hizo varios anuncios importantes, que formaron parte de Platinum 4, una serie de revelaciones de proyectos que el estudio japonés tenía en desarrollo. Dentro de estos anuncios hubo un anuncio falso, por lo que los fans se quedaron esperando el último. Pues bien, si te preguntabas qué había pasado con él, la compañía confirmó que sigue en pie, pero que será menos relevante.

La selección de anuncios que PlatinumGames preparó para Platinum 4 fue muy variada, pues reveló la remasterización de The Wonderful 101, la expansión de las oficinas a Tokio y el nuevo y ambicioso juego Project G.G.. El 4.º anuncio fue una supuesta colaboración arcade con Hamster, pero fue una broma.

Así, la última revelación molestó a algunos jugadores, pero luego PlatinumGames confirmó que ese anuncio no era parte del Platinum 4 y que haría otro más adelante. Desafortunadamente, el tiempo pasó y 2020 se acabó sin saber noticias al respecto. Cumpliendo con su palabra, el estudio apareció en una nueva entrevista y recordó que el anuncio sigue en pie, sólo que fue retrasado por la pandemia del coronavirus (COVID-19).

Por si te lo perdiste: ¿Qué es un Sneakerhead y por qué Reebok x Tom & Jerry podría hacerte uno?

Imagen: PlatinumGames
Imagen: PlatinumGames

El anuncio 4 de PlatinumGames emocionará a los fans, pero será de menor escala

Luego de varios meses y después de que comenzara 2021, el anuncio “bonus” en la página de Platinum 4 cambió su año a “2021” y en una entrevista con Video Games Chronicle, la desarrolladora japonesa confirmó el retraso y añadió que se trata de una revelación que siempre formó parte de cuarteto de anuncios.

Sin embargo, Atsushi Inaba, cofundador de la desarrolladora, advirtió que este último anuncio será de una escala “un poco menor”. Esto no quiere decir que la revelación no emocionará a los fans, sino que el directivo espera que “los fans lo disfruten” y obtener una reacción como “ah, amamos a esos chicos de Platinum”.

Entérate: PlatinumGames quiere hacer un juego de Star Wars, pero por esta razón no lo ha hecho.

El estudio no reveló más al respecto más allá de que “es algo en lo que ha estado trabajando desde hace un tiempo”. Tomando en cuenta las 3 revelaciones previas, podemos considerar que debería ser más pequeño que el de The Wonder 101 Remastered, al ser éste el anuncio de menor tamaño. Dicho esto, la desarrolladora en ocasiones recientes espera dar noticias de Bayonetta 3 en 2021, por lo que es muy probable que esta última revelación esté relacionada con el título, quizá sea una especie de trailer. Te invitamos a no olvidar que PlatnumGames también trabaja en BABYLON'S FALL, un proyecto prometedor del que tampoco ha habido noticias recientemente.

¿Qué anuncio crees que prepare PlatinumGames? ¿Esperas esta última revelación? Cuéntanos en los comentarios.

En meses recientes, PlayStation ha sido acusado de no tomar con seriedad el mercado nipón e incluso de estar alejándose de él. Sin embargo, según cofundadores de PlatinumGames, los desarrolladores japoneses no lo ven de esa manera. Puedes encontrar más noticias relacionadas con PlatinumGames si visitas esta página.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos