World of Demons, título de PlatinumGames, llegó por sorpresa a iPad y iPhone

El título de acción es exclusivo del servicio Apple Arcade

World of Demons, título de PlatinumGames, llegó por sorpresa a iPad y iPhone

El título de acción es exclusivo del servicio Apple Arcade

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

PlatinumGames decidió incursionar en el mercado para móviles con World of Demons, hack and slash que fue revelado en abril de 2018. Tras años de desarrollo, el título debutó hoy por sorpresa en dispositivos de Apple.

Si eres fan del estudio y quieres probar su nuevo proyecto, toma en cuenta que World of Demons debutó directamente en el catálogo de Apple Arcade, servicio de suscripción que actualmente ofrece más de 100 títulos.

Así pues, World of Demons se puede disfrutar por ahora en iPad, iPhone, Mac y Apple TV. El título de PlatinumGames también está planeado para Android, pero el estudio no comentó nada sobre dicho lanzamiento.

Entérate: Checa el mejor contenido de gaming que te trae Solar Power

World of Demons ya está disponible en dispositivos iOS

Por si no lo recuerdas, World of Demons es un título de acción que recrea la acción hack and slash de Bayonetta. Los jugadores toman el papel de un samurái que combatirá a un ejército de yokai para erradicar a Shuten Doji, jefe de los Oni.

El protagonista contará con habilidades especiales y un arsenal que podrá mejorar a lo largo de la aventura. El título recupera el arte tradicional japonés, pues sus escenarios están basados en grabados de madera de hace siglos.

Es importante mencionar que, por ahora, World of Demons es un juego exclusivo de Apple Arcade. El servicio cuenta con un periodo gratuito de prueba o se puede contratar por un pago mensual de $69 MXN. Abajo te dejo un trailer y unas imágenes:

Ve las primeras capturas de World of Demons

“Para derrotar a los demonios, debes dominarlos. Adéntrate en el misterioso mundo de los yokai con el nuevo juego hack n' slash de PlatinumGames, World of Demons. Ya está a la venta en exclusiva para Apple Arcade”, dice la descripción del título.

Por si te lo perdiste: ¡No era broma! PlatinumGames lanzará Sol Cresta en PS4, Switch y PC

World of Demons está disponible para dispositivos de Apple a través de su servicio de suscripción. En este enlace encontrarás más noticias sobre el proyecto.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos