Aunque no lo creas, a Death Stranding le fue muy bien en PC y generó millones

Parece que 505 Games está contento con el desempeño del juego de Kojima Productions

Aunque no lo creas, a Death Stranding le fue muy bien en PC y generó millones

Parece que 505 Games está contento con el desempeño del juego de Kojima Productions

Tags

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Death Stranding originalmente en PlayStation 4 como un juego duramente criticado. Se desconoce qué tal le fue en ventas y, aunque Hideo Kojima asegura que recuperó gastos, se desconoce qué tan bueno fue su desempeño comercial. Curiosamente, en el mundo de PC las cosas son más claras y ahí el juego ha sido un éxito.

Digital Bros, la compañía matriz de 505 Games, compartió su reporte fiscal en el que compartió datos sobre el éxito comercial de sus juegos para PC. Ahí dejó claro que Death Stranding fue su mayor éxito, superando con creces lo que generaron otros juegos AAA para PC, como lo fueron Control y Ghostrunner.

De acuerdo con las cifras que compartieron, para el 31 de diciembre de 2020, Death Stranding para PC había generado poco más de €23 MDE; es decir, poco más de $27 MDD. Como punto de comparación, la versión para Steam de Control ―la cual debutó el año pasado― generó €16 MDE ($19.02 MDD) antes de la misma fecha señalada.

Entérate: Checa el mejor contenido de gaming que te trae Solar Power

¿Cuántas copias ha vendido Death Stranding? Un misterio sin resolver

Cabe mencionar que, por el momento, Digital Bros no ha revelado cuántas copias ha vendido Death Stranding en PC. Calcularlo sería difícil con el ingreso, puesto que el juego se ha vendido varias veces en oferta, además de que su precio no es el mismo en todas las regiones.

Dicho lo anterior, consideramos que, al ser su mayor éxito de 2020, 505 Games y Digital Bros pueden estar contentos con la decisión de haberlo distribuido. Después de todo, los ingresos por juegos premium representaron 91% de sus ingresos totales y éste lanzamiento fue el que más aportó para conseguir eso.

Y a ti, ¿qué te pareció esta noticia? ¿Esperabas que Death Stranding fuera un éxito en el mundo de PC? Cuéntanos en los comentarios.

Death Stranding está disponible para PlayStation 4 y PC. Puedes saber más sobre el juego de Kojima Productions si haces clic aquí.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos