RUMOR: Hideo Kojima está en pláticas con Xbox para su próximo juego

Un reporte señala que la estatua de LUDENS en el escritorio de Phil Spencer fue la primera señal del trato

RUMOR: Hideo Kojima está en pláticas con Xbox para su próximo juego

Un reporte señala que la estatua de LUDENS en el escritorio de Phil Spencer fue la primera señal del trato

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

En febrero pasado, una transmisión de Phil Spencer causó revuelo en la industria pues en uno de sus muebles y a un lado de un logo brillante de Xbox se encontraba LUDENS, símbolo de Kojima Productions. En ese momento, se pensó que podría ser el aviso de la llegada de Death Stranding a Xbox Game Pass, pero al parecer, es algo mucho más fuerte e importante que haría realidad los rumores que han circulado al respecto.

Entérate: Checa el mejor contenido de gaming que te trae Solar Power

Un anuncio que parece una señal

Vamos por partes, hoy se presentó un juego de terror en primera persona y con una propuesta inmersiva llamado Abandoned, el cual es desarrollado por Blue Box Games. Dado lo poco que se sabe sobre este estudio, algunos fans pensaron que podría tratarse de una pista sobre el próximo juego de Kojima, recordando aquella presentanción de Moby Dick Studios, estudio falso, que a la postre se convertiría en Metal Gear Solid V: The Phantom Pain.

Ya llegaron las playeras oficiales de LEVEL UP ― CONSIGUE LA TUYA AQUÍ

Kojima podría cerrar un trato con Xbox para su próximo juego

¿Qué tiene que ver esto con Hideo Kojima? Pues bien, tal parece que hay una extraña coincidencia o algo raro está sucediendo, pues parece que la revelación de Abandoned y la relación que se hizo con Kojima fueron una señal para que Jeff Grubb, conocida personalidad de la industria, revelara en un artículo para VentureBeat, que el juego no es de Kojima Productions y Hideo Kojima no tiene nada que ver en él pues, en realidad, la situación actual del creativo es que se encuentra en pláticas con Xbox para su próximo juego.

Sí, tal como lo puedes leer, esta fuente, definitivamente fiable, señaló que Hideo Kojima y Kojima Productions están en pláticas con Xbox y aquel detalle de LUDENS en el mueble de Phil Spencer fue la primera señal del trato que se busca concretar. De acuerdo con Grubb, el acuerdo entre Kojima y Xbox no se ha cerrado, pero es una posibilidad real.

Al respecto, la idea no suena descabellada, pues tras los resultados de Death Stranding en PS4, los cuales ni siquiera tienen mención por parte de Sony, y el éxito del juego en PC, Kojima podría haber decidido cambiar de aires y relacionarse con Xbox para su próximo juego, algo que también sería un golpe fuerte sobre la mesa por parte de la marca y Phil Spencer, quienes han estado muy interesados en algún estudio o equipo japonés.

¿Qué te parece esta posibilidad?

Cuéntanos en los comentarios y sigue aquí, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos